Guada Sol Energía Solar, S.L.

Informacion sobre Guada Sol Energía Solar, S.l.

Guada Sol Energía Solar, S.L. LA REALIZACION DE INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR TERMICA ACS, APOYO A CALEFACCION, CALENTAMIENTO DE PISCINAS, FOTOVOLTAICA, ELECTRICIDAD, FONTANERIA CALEFACCION Y CLIMATIZACION EN GENERAL, Y EL MANTENIMIENTO DE LAS MISMAS

626790126 www.guadasolenergia.es C/ Huelva 1625
19170, El Casar - Guadalajara

GUADA SOL ENERGÍA SOLAR S.L., es una empresa que está comprometida con el medio ambiente.

Su línea de negocio principal es la realización de instalaciones de energía solar en general, pero tiene una amplia experiencia en la realización de instalaciones de fontanería, calefacción, mantenimiento de piscinas y proyectos de ingeniería.

Nuestro personal tiene la más alta cualificación, contando con un departamento de ingeniería, con capacidad para realizar cualquier proyecto de instalaciones, memorias técnicas, gestión de subvenciones, y todo lo necesario para poder dar un servicio "llave en mano" al cliente.

El lema de la empresa es la "calidad y servicio", instalando elementos de alta calidad a un precio muy competitivo, y prestando una muy especial atención al trato esmerado con el cliente y la satisfacción total del mismo.

Realiza instalaciones tanto para clientes finales como para promotoras y empresas constructoras.

No dude en contactar con nosotros para exponer su problema, le atendemos encantados y le intentaremos dar la solución más adecuada.

Recuerde que nuestro lema es "calidad y servicio", ya que pensamod que tan importante como realizar una instalación robusta y duradera es tratar al cliente de una forma exquisita, dándole a nuestro servicio un valor añadido que en la mayor parte de las ocasiones los profesionales del sector no saben o no quieren dar.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.071 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel