Grupo Yaakun Palma de Mallorca

Informacion sobre Grupo Yaakun Palma De Mallorca

Grupo Yaakun Palma de Mallorca Adiestramiento canino en Mallorca.

647348400 www.grupoyaakun.com Cami Vell de Bunyola
07010, Palma de Mallorca - Islas Baleares

Somos un grupo de profesionales que comparten una filosofía en común en cuanto al método de trabajo y valores en relación con el mundo animal.

Estamos dedicados al fortalecimiento del respeto de la naturaleza de los animales y en concreto de los perros y de la mejora en la comunicación de la relación entre ambos (el ser humano y el perro).

Fomentamos el desarrollo humano a través de la interrelación con los perros, comprendiendo su mundo, como funciona y estableciendo un lenguaje coherente de comunicación entre ambos.

Por ello Yakuun, en lengua maya significa afecto y este aparece en el proceso interactivo de la relación entre diferentes especies del cual emergen emociones que crearan un vínculo entre el ser humano y el perro que deberemos comprender, conocer y aprender para que se de una relación mucho mas satisfactoria y duradera.

Creemos que este tipo de relación de vinculo permite que el ser humano evolucione a través de la relación con su perro, este nos permite aprender algo sobre nosotros mismos y nos enseña algo que posiblemente necesitemos mejorar apoyando también al crecimiento personal del individuo.

Por ello creemos que en la escala evolutiva nuestros perros no se encuentran en un plano de inferioridad si no en un plano de igualdad y respeto donde comprendemos que tanto ellos como nosotros evolucionamos a través de esta relación de sentimientos y afecto.

Nuestro trabajo esta basado en comprender los vínculos emocionales que tenemos establecidos con ellos y a través de su propio lenguaje aprender a comunicarnos y reconectar los vínculos que permitan que la relación se desarrolle de una forma mas natural, fluida y sana.

Por ello hay que conocer que necesita un perro para mantener un equilibrio psíquico y emocional y construir desde aquí unas nuevas bases de relación, esto nos lleva a salir de nuestro espacio de comodidad, de cómo piensa y siente un ser humano para aprender a conocer como actua, piensa y siente un perro y desde ahí nuestra comunicación y relación empezara a crear los lazos y vínculos de unión mas fortalecidos, desarrollando un lenguaje mas claro para comunicarnos eficazmente con ellos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.273 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel