GRUPO VAPF Benissa - Alicante

Informacion sobre Grupo Vapf

GRUPO VAPF EMPRESA CONSTRUCTORA, PROMOTORA DE LA COSTA BLANCA

965734017 www.vapf.com/es/ Av. País Valencià, 22
03720, BENISSA - Alicante

El Grupo VAPF con su amplia experiencia lleva más de 40 años diseñando, planificando, comercializando y construyendo hogares en los lugares más hermosos del mediterráneo, concretamente en la parte norte de la Costa Blanca.

Prueba de ello son las ya más de 8000 viviendas entregadas en 11 urbanizaciones en municipios tan importantes como, Calpe, Benissa, Javea y Benitachell.

La venta de casas en Alicante con el Grupo VAPF ha destacado desde sus comienzos por ofrecer varios conceptos en su oferta inmobiliaria.

- Personalización: Personalizar cada casa según los deseos y necesidades de nuestros clientes.
- Servicios: Ofrecer todos los servicios necesarios tanto durante la construcción de su vivienda como una vez entregado la vivienda.
- Garantías: tanto en la calidad de la construcción mediante controles técnicos como las garantías económicas mediante avales bancarios, informes bancarios.
- Calidad: Ofrecer la máxima calidad en todo el proceso tanto en la ejecución de la obra como en la relación con nuestros clientes.
- Revalorización: Adquiriendo solares en las mejores ubicaciones de la costa, urbanizando con una cuidada planificación orientada a ofrecer una oferta inmobiliaria de muchísima calidad. Consiguiendo de esta forma una oferta inmobiliaria que cumple con los requisitos necesarios tanto como primera o segunda residencia o meramente como una inversión para rentabilizar mediante el alquiler de la misma.

En la actualidad la oferta inmobiliaria en Alicante del Grupo VAPF le ofrece una gran variedad de apartamentos, parcelas y chalés, ubicados principalmente entre los municipios de Javea y Moraira en el Poble Nou de Benitachell.

En este municipio el Grupo VAPF ha creado la Urbanización Cumbre del Sol, famosa por sus increíbles vistas panorámicas tanto al mar como a las montañas, su playa y sus calas y los servicios disponibles durante todo el año.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.995 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Grupo Vapf

  • Real estate

Ultimas notas de prensa Grupo Vapf

OCT 21
Visite Cumbre del Sol en Octubre

Aproveche el próximo puente de octubre para visitar Cumbre del Sol en el municipio de Benitachell, en la ...