Grupo SCA

Informacion sobre Grupo Sca

Grupo SCA Grupo SCA es una empresa española de consultoría, procedente de una spin-off de Deloitte. Presta servicios con carácter integral ofreciendo soluciones tanto a nivel estratégico, funcional, tecnológico y operativo.

912526052 91 252 60 50 www.gruposca.com C/ Raimundo Fdez. Villaverde 61, 5ª plta.
28003, Madrid - Madrid
Distrito: Centro - Barrio: Cortes

Grupo SCA es una firma de servicios profesionales de consultoría. Multinacional española de más de 100 empleados, cuenta con un equipo directivo de más de 20 años de experiencia en el sector y formado en firmas multinacionales de primer nivel.

Dispone de oficinas en Madrid, Barcelona y Bilbao y tiene presencia en diferentes países de América y Norte de África.

ACTIVIDAD NACIONAL
Más de 15 años de presencia en el mercado prestando servicios de consultoría le avalan para ofrecer soluciones de carácter integral con un enfoque multidisciplinar, aportando valor a la empresa a nivel estratégico, funcional, operativo y tecnológico.


- Consultoría de Negocio
- Consultoría en I+D+i
- Consultoría en Tecnologías de la Información
- Corporate Finance
- Proceso de Internacionalización
- Asesoramiento Jurídico-Mercantil
- Outsourcing de Servicios Contables y Asesoramiento Fiscal
- Outsourcing de Administración de Personal y Asesoramiento Laboral
- Selección de personal e Interim Management
- Outsourcing Soporte Técnico



PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Tras haber consolidado su presencia en España, Grupo SCA ha ido desarrollado su actividad en América Latina y se ha convertido en una consultora de referencia en África del Norte y Oriente Próximo a través de proyectos de consultoría, canalización de inversiones y de prestación de servicios relacionados con oportunidades de negocio en el exterior.

Recientemente, Grupo SCA ha iniciado sus actividades en la Federación de Rusia, donde pretende apoyar y asesorar a las empresas españolas en todo su proceso de inversión en el país, dedicando una especial atención a las Zonas Económicas Especiales y organizando una serie de viajes empresariales a las ZEE.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
La característica distintiva de Grupo SCA es su modelo de Responsabilidad Social Corporativa. Su expansión internacional, especialmente la desarrollada en los países del Mediterráneo, se articula en base a un esquema de cooperación que, al tiempo que genera oportunidades de negocio de consultoría y servicios para las empresas del grupo, procura fomentar el desarrollo económico y social de aquellos entornos en los que desarrolla su actividad.
El principio en que se basa esta actuación es el de fomentar la creación de riqueza en los países en que se opera, mediante la gestación de iniciativas que involucren a los agentes locales, la transferencia de conocimiento, y la canalización de apoyo económico internacional bajo unos principios de responsabilidad, eficacia y gestión.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 161 m Sevilla
  • L2 Vodafone
Estación de metro a 339 m Vodafone Sol
  • L3
  • L1
  • L2 Vodafone
Estación de metro a 342 m Gran Vía
  • L5
Parada de autobús a 26 m Sevilla - Pza. Canalejas
  • 52
  • 53
Parada de autobús a 49 m Principe - Pza. Canalejas
  • M1
Parada de autobús a 49 m Carrera de San Jeronimo - Pza. Canalejas
  • 51

Vulka Level

1.553 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Grupo Sca