Grupo Santo Domingo SL

Informacion sobre Grupo Santo Domingo Sl

Grupo Santo Domingo SL El Grupo SD lo forman empresas orientadas a la distribución de Ferretería en general, incluyendo todo tipo de suministros industriales, maquinaria profesional, herramientas y accesorios para bricolaje, …

924286017 924286017 https://gruposd.com/ Pedro Alvarado 26
06006, Badajoz - Badajoz

Desde una bombilla o un tornillo a un compresor, pasando por todo tipo de ropa laboral o pintura, en www.gruposd.es encontrarás todo lo que puedas precisar, contamos con la más completa selección de artículos. Disponemos de numerosas referencias de materiales, suministros industriales, maquinaria profesional, herramientas y accesorios para bricolaje. ¡Consulta nuestro amplio catálogo!

Además somos especialistas en automatismos para puertas de entrada, cortafuegos, trasteros, etc., que garantizan la seguridad de tu vivienda. Podrás conseguir cualquier artículo que busques con la mejor calidad y al mejor precio.

Con el propósito de satisfacer cualquiera de los requerimientos que puedan surgirles a nuestros clientes procuramos ampliar nuestra oferta cada día, incorporando nuevas soluciones constantemente.

La amplia experiencia en el sector nos avala. Trabajamos desde 1972 y desde el comienzo hemos perseguido ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Gracias a nuestro buen hacer y a la pasión por este trabajo transmitida por los fundadores de la empresa hemos crecido y actualmente somos el Grupo SD, formado por empresas orientadas a la distribución de ferretería en general.

Vulka Level

34 puntos
0.5Nivel
0 10
Subir Nivel