Grupo RMG

Informacion sobre Grupo Rmg

Grupo RMG Empresa de Construcción y Reformas de todo tipo en Ciudad Real

926242380 647438500 www.grupo-rmg.com Plaza Pradillo Clavería, 2
13170, Miguelturra - Ciudad Real

Grupo RMG es Empresa de Construcción con todo lo relacionado tanto en obra nueva viviendas unifamiliares, chalets, como en todo tipo de reformas, baños, cocinas, cambio de distribución de vivienda, rehabilitación de fachadas, cubiertas inclinadas, cubiertas transitables, nuestro objetivo es satisfacer siempre a nuestros clientes, haciendo realidad sus proyectos de construcción y reforma. Se incluye todos los materiales a emplear a petición del cliente.

Grupo RMG pone todo el mimo y cuidado en la reforma de tu casa, chalet,oficna o negocio, seleccionando a los mejores profesionales y haciendo un exhaustivo seguimiento para que todo quede con los mejores acabados.Tenemos una forma de entender la construcción, primando la calidad y mimando nuestros trabajos.

En nuestras promociones controlamos desde el proyecto hasta la entrega de llaves.
Además puedes aprovecharte de todas las nuevas facilidades que ofrecemos si compras una de nuestras viviendas TE REGALAMOS LOS GASTOS DE ESCRITURA y si es Alquiler con Opción a compra te DESCONTAMOS EL 100% DE LA MENSUALIDADES.Obtener una vivienda de la mas alta calidad a un precio asequible ahora es posible en Grupo RMG.

La rehabilitación de viviendas se ha convertido en una opción de atractivo, con la aplicación de nuevos incentivos fiscales y la ampliación de los ya existentes, desde Grupo RMG nos compremetemos a ayudarte con todo el papeleo para conseguir las ayudas.
Te hacemos el presupuesto de forma gratuita y garantizamos que una vez aprobado el presupuesto no habrá ningún gasto adicional.

1º REFORMAS DE BAÑOS; Realizamos todos los trabajos relacionados con la mejora de tu baño: Instalaciones, alicatados, falsos techos, sustitución de sanitarios. Todo aquello que la reforma del baño de tu hogar precise. Para que no tengas que preocuparte de nada.

2º REFORMAS DE COMUNIDADES; ofrecemos a las comunidades de vecinos y empresas, un servicio de mantenimiento continuado de sus instalaciones y fincas, tanto en pequeñas reparaciones puntuales como en reparaciones de urgencia, así como revisiones y reparaciones periódicas de las instalaciones. El objetivo es mantener los sistemas y servicios plenamente operativos.
Atendemos los trabajos más urgentes en un corto espacio de tiempo. Trabajos de reparación de humedades, pérdidas de bajantes, cambios de tramos de bajantes, sellado de fisuras..., así como trabajos de pintura, albañilería, fontanería, cerrajería etc..., desplazándonos, si es necesario, donde se precise.

3º REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES; contamos con arquitectos e interioristas, quienes serán absolutamente necesarios en su proyecto, ya que para lograr que su nuevo local comercial cuente con una imagen idónea, que interese y atraiga a la gente, es fundamental una buena asesoría.Somos profesionales y realizamos reformas de locales comerciales les ofrecemos un servicio integral completo, trabajamos y estudiamos a fondo su idea individualmente, para conseguir el aspecto deseado para su local, ya sea rustico, clásico, moderno, etc.

4º REFORMAS DE COCINAS, Reformamos totalmente tu cocina con trabajo de fontanero, albañil y electricista. Cocinas diseñadas para adaptarse a tu gusto y necesidades.

No lo dude y llamenos, le daremos todas las soluciones posibles y con la mejor GARANTÍA tanto en la construcción, como en las reformas que nos pueda plantear.
En Grupo RMG tenemos como primer objetivo LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.923 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Grupo Rmg

  • Construcción y reformas de pisos ciudad real
  • Construcción y reformas de oficinas ciudad real
  • Construcción y reformas de negoscios ciudad real
  • Venta de pisos de diseño
  • Construcción y reformas de chalets ciudad real
  • Venta de pisos ciudad real
  • Venta de pisos de lujo
  • Construcción y reformas de casas ciudad real
  • Construcción y rehabilitación de edificios
  • Construcción y reformas en ciudad real
  • Venta de pisos miguelturra
  • Construcción y reformas de unifamiliares ciudad real