GRUPO PRODISOL ENERGIAS RENOVABLES S.L.L.

Informacion sobre Grupo Prodisol Energias Renovables S.l.l.

GRUPO PRODISOL ENERGIAS RENOVABLES S.L.L. Gestión Integral en Energías Renovables. Especialistas en sistemas de calefacción solar tanto para viviendas unifamiliares como para grandes demandas.

967442910 692009242 www.grupoprodisol.es Calvo Sotelo, 2
02630, LA RODA - Albacete

GRUPO PRODISOL Energías Renovables es una empresa situada en La Roda (ALBACETE), dedicada al desarrollo integral de energías renovables, especialmente en energía solar térmica, biomasa y energía solar fotovoltaica.

El equipo técnico de GRUPO PRODISOL cuenta con una experiencia de más de 7 años y medio en el sector. Esto unido al espíritu dinámico e innovador que caracteriza al grupo, nos capacita para abordar cualquier tipo de proyecto en el ámbito de las energías renovables.


Nuestra filosofía es fomentar el desarrollo de un modelo energético sostenible que, a la vez de rentabilizar al máximo los proyectos de empresas y particulares, garantice el mantenimiento de un Medio Ambiente limpio y sano, el cual será heredado por las generaciones venideras.

GRUPO PRODISOL dispone de un departamento de ingeniería, que se encarga de realizar los cálculos necesarios para asegurar una mejor planificación de las instalaciones y garantizar así su óptimo funcionamiento. Nuestro equipo de instaladores está gestionado y dirigido en todo momento por nuestro dpto. de Ingeniería, exprimiendo al máximo las capacidades de todos los agentes involucrados para optimizar los proyectos emprendidos.


Somos especialistas en la planificación, en el desarrollo y en la instalación “llave en mano” de instalación solares, tanto térmicas como fotovoltaicas, así como de instalaciones híbridas en las que incluimos como fuente de energía la biomasa.Además, GRUPO PRODISOL forma parte de Solvis Iberica, siendo su delegación en Castilla-la Mancha, Castilla La Mancha y Región de Murcia.


Solvis Iberica es un grupo de empresas especializadas en sistemas de agua caliente, calefacción y energías renovables, con cobertura en todo el territorio nacional. Desde su creación en 1980, la firma Solvis investiga, desarrolla y produce exclusivamente productos de alta
calidad relacionados con el ahorro energético y el aprovechamiento eficiente de la energía. Más de 42 patentes aplicadas a sus productos, garantizan la mejor eficiencia y máxima fiabilidad en el mercado de la energía solar.

Solvis ha recibido multitud de reconocimientos y premios a nivel mundial por su calidad e innovación tecnológica, entre los que destacan los otorgados por la Agencia Internacional de la Energía, la Asociación Alemana de Consumidores y Usuarios, el Instituto Suizo de Energía Solar o el Energy Globes 2003.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

2.166 puntos
1.8Nivel
0 10
Subir Nivel

Ultimas notas de prensa Grupo Prodisol Energias Renovables S.l.l.

NOV 5
Solvis Iberica edita el video corporativo de la empresa

Excelente ha sido la aceptación que ha tenido el video corporativo, que la filial de Solvis en España, Solvis ...

NOV 4
Premios "Empresa Joven Innovadora": El galardón recayó en la empresa “Grupo Prodisol Energías ...

El Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura de La Roda acogió en la noche del pasado viernes el acto de ...