GRUPO MAPESA Obras y reformas

Informacion sobre Grupo Mapesa Obras Y Reformas

GRUPO MAPESA Obras y reformas GRUPO MAPESA Obras y reformas Reformas integrales llave en mano

958301032 645515888 www.grupomapesa.com Real, 25
18199, Cajar - Granada
Distrito: Albayzín - Barrio: San Ildefonso

Grupo Mapesa es una empresa granadina dedicada al sector de la construcción, en particular obras y reformas, especializada en trabajos de mediano tamaño con ámbito de funcionamiento en toda Granada y parte de Andalucía. La filosofía que prima a Grupo Mapesa es la seriedad, constancia, calidad de nuestros trabajos y satisfacción de nuestros clientes. El compromiso con el cliente es nuestra prioridad respetando plazos de entrega, precios y materiales contratados.

Grupo Mapesa cuenta con un cuerpo técnico y humano que se esfuerza al 100% en cada proyecto para ofrecer el más alto nivel profesional, además de contar con todos los medios técnicos propios así como utillaje o soluciones de logística, solucionando así cualquier problema en tiempo real, todo esto unido a una gestión eficiente, moderna y eficaz avala nuestro trabajo, lo que supone una garantía excepcional para nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Informese sobre nuestra opción de reforma llave en mano en la cual le asesoraremos desde la idea de su proyecto hasta el último detalle de decoración, además se podrá beneficiar de nuestros numerosos acuerdos con fabricantes.



No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.045 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel