GRUPO KLOUDNET

Informacion sobre Grupo Kloudnet

GRUPO KLOUDNET TECNOLOGÍA EN SU RED

961277591 961277605 www.kludnet.net Llano de Zaidía 13 - 1º
46009, Valencia - Valencia

KLOUDNET, ofrece servicios de consultoría y asesoría en telecomunicaciones a grandes empresas, Pymes y autónomos. Especializados en servicios telemáticos, ofrecemos al cliente la confianza de una gestión integral de sus comunicaciones y el asesoramiento adecuado para encontrar la tranquilidad que da estar en manos de profesionales.
Kloudnet, consultoría y asesoría de telecomunicaciones es una empresa joven, dinámica y creada por profesionales del sector para dar respuesta a una necesidad existente en el mercado, “ofrecemos un servicio integral de gestión de todas las telecomunicaciones de la empresa, buscamos, principalmente, la tranquilidad de nuestros clientes, la economía de costes, la rapidez en la solución de sus problemas, y la gestión de altas y bajas en los servicios telemáticos de cualquier compañía con la que usted desee contratar.
En Kloudnet, tenemos como principal objetivo la satisfacción del cliente. Somos conscientes de la importancia y la complejidad de las telecomunicaciones de cualquier empresa en la actualidad. A las dificultades actuales del desarrollo empresarial, se pueden añadir por desgracia las comunicaciones. Quedarse sin servicio de Internet o Telefonía en una empresa, es perder volumen de negocio, oportunidades y calidad de servicio. Una empresa que tiene problemas con sus comunicaciones de manera habitual, soportará graves desequilibrios estructurales, sin embargo, gracias al ‘Know how’ de Kloudnet, Consultoría y Asesoría en Telecomunicaciones, nuestros clientes pueden estar seguros que tendrán el mejor servicio al precio más razonable.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.414 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel