Grupo Formadat SL

Informacion sobre Grupo Formadat Sl

Grupo Formadat SL Adaptación en Protección de Datos(LOPD). Franquicias en Protección de Datos, proteccion de datos en Valladolid, Sevilla, Andalucia, Barcelona, Madrid. Implantamos la LOPD en todo el territorio nacional

902907501 93181516 www.grupoformadat.com Calle manuel azaña 17
47014 , Valladolid - Valladolid

Actualmente en cuanto a la Adaptación de las empresas a nuevas normativas estamos prestando servicios de consultoría en la implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos, contamos con un sistema directo con la Agencia Española de Protección de Datos, garantizando las mejores soluciones para tus Datos Personales, Ley de Igualdad y Prevención de Riesgos Laborales.

Somos conscientes de los difíciles momentos que estamos atravesando a nivel empresarial, y es por esto que pretendemos ser su mejor aliado, ayudándole a optimizar los recursos, subvencionando a través de la fundación tripartita la formación y el reciclaje que sus empleados necesitan y devolviendo resultados en cada inversión que usted haga con nosotros. Dato que hoy día es de fundamental importancia tener empleados formados y capacitados para cualquier obstáculo y barrera que pueda acarrear los distintos problemas cotidianos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

983 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel