Grupo Extredist alimentación

Informacion sobre Grupo Extredist Alimentación

Grupo Extredist alimentación Fabricación, envasado y comercialización de jamones, embutidos y tomates, aceites y quesos de Extremadura.

691576029 627476528 www.grupoextredist.com Av.Badajoz n 1
06400, Don Benito - Badajoz

El grupo Extredíst, grupo joven y dinámico es un ejemplo de superación. Está creado en febrero de 2010 por varias empresas productoras, particulares y privadas del sector de la alimentación y siendo la empresa matriz Extredist SL, lo que viene a ser una Consorcio de fabricantes.

Componen el grupo de alimentación las siguientes firmas: Extrevending SL, O.T. Pereira SL, Cárnicas El Chichero SL, Extredist SL, y un gran grupo de profesionales accionistas integrados como gestores, asesores y particulares. En la actualidad, tres de los socios son cargos importantes de este grupo.

La actividad principal es la fabricación, envasado y comercialización de embutidos ibéricos, tomates, aceitunas,aceites y quesos productos de alta calidad de la región Extremeña.

En este tiempo, la calidad de nuestros productos, el servicio, la atención al cliente y nuestros precios competitivos precios han permitido que gocemos de un gran prestigio y reconocimiento en nuestro sector.
Seguimos siendo una empresa con contacto directo y personal con nuestros trabajadores y clientes. Reunimos la eficacia, servicio, calidad y precios de una gran empresa. Trabajamos para poder ofrecerles el mejor producto con calidad, servicio y precio ajustado a las necesidades del consumidor final, nuestra verdadera y única razón de ser.

Sus elaborados, conservas y embutidos, es una actividad muy importante dentro del grupo con presencia en los mercados centrales de Europa, ya que todos los productos siguen un delicado y rápido proceso en el cual cuidamos la calidad del producto y el no deterioro. Lo que viene a ser ¨del campo a la mesa¨.
Nuestros elaborados bajo unas manos profesionales, se cuidan y preparan en diferentes formatos que cubren las necesidades tanto del ama de casa, como del profesional del comercio y la hostelería.
En el grupo Extredist siempre hemos estado junto al comercio tradicional, pero también con los pequeños y medianos supermercados, la hostelería en general, etc.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.490 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Grupo Extredist Alimentación

Productos y servicios Grupo Extredist Alimentación

  • Aceite de oliva
  • Aceitunas
  • Tomates fritos
  • Quesos de oveja
  • Lomo
  • Jamon
  • Tomate triturados
  • Chorizo iberico
  • Salchichón iberico