GRUPO ANEC SERVICIOS AMBIENTALES, DEPORTIVOS Y CULTURALES

Informacion sobre Grupo Anec Servicios Ambientales, Deportivos Y Culturales

GRUPO ANEC SERVICIOS AMBIENTALES, DEPORTIVOS Y CULTURALES Empresa de servicios de educación ambiental, comunicación e interpretación ambiental

965656945 965 656 945 www.grupoanec.com Dr. Pérez Mateo, S/N
03550, SANT JOAN D´ALACANT - Alicante

Grupo Ànec es una empresa de servicios en los que el medio ambiente, la cultura o el deporte constituyen el marco temático de los proyectos, campañas y eventos diseñados a la medida de las necesidades del cliente.

Esta diversidad es el resultado de una apuesta por el desarrollo de actuaciones globales basadas en la integración de conocimientos más específicos, aportados por los componentes de un equipo de trabajo multidisplinar con profesionales en el campo de la biología, ciencias ambientales, pedagogía, animación y gestión de deportes.

Grupo Ànec no es ajeno a la realidad que lo rodea, por lo que su gestión incorpora compromisos con nuestros clientes y también con la sociedad y el medio ambiente basados en la:

RESPONSABILIDAD
La oferta de un servicio integral en el que la implicación en el trabajo es total desde el contacto inicial hasta el producto final.

INNOVACIÓN
La creatividad, la originalidad y la voluntad de mejora marcan la línea del diseño de nuestros proyectos.

CALIDAD
La profesionalidad de nuestro equipo es la garantía de un trabajo serio y competente.

FLEXIBILIDAD
La adaptación a las necesidades, características y objetivos del cliente.

SOSTENIBILIDAD
La gestión eficiente de los recursos, que permita “satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las generaciones futuras”.

COLABORACIÓN
La cooperación con asociaciones, entidades y organismos con las que se comparte un mismo objetivo, la construcción de una sociedad sostenible y respetuosa con el planeta y las personas que lo habitan.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.161 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Grupo Anec Servicios Ambientales, Deportivos Y Culturales

  • Títeres
  • Comunicacion ambiental
  • Educación ambiental
  • Huertos urbanos
  • Interpretación de patrimonio