GRUP GESTIÓ GIRONA Girona - Girona

Informacion sobre Grup Gestió Girona

GRUP GESTIÓ GIRONA Grup Gestió es un gabinete profesional de asesoramiento y consultoría empresarial, que ofrece un servicio global, a empresas y particulares, en la gestión de sus actividades. Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes: asesoría fiscal y laboral, consultoría estratégica, auditoría, servicios jurídicos y seguros.

972205004 972 218 601 www.gestiogirona.com Calle Ultònia, 2 - 6
17002, GIRONA - Girona

Grup Gestió es un gabinete profesional de asesoramiento y consultoría empresarial, que ofrece un servicio global, a empresas y particulares, en la gestión de sus actividades. Desde su fundación, en 1980, el gabinete ha destacado por su vocación de servicio y profesionalidad.

Nuestro equipo humano está formado por más de 80 profesionales especializados en las diferentes áreas empresariales, con la finalidad de poder ofrecer, en todo momento, un servicio integral a nuestros clientes: asesoría fiscal y laboral, consultoría estratégica, auditoría, servicios jurídicos y seguros. Contamos con un equipo multidisciplinar que tiene como objetivo aportar la mejor solución al cliente.

Nuestra razón de ser se basa en la integridad, la responsabilidad, la ética profesional, la vocación hacia el cliente y la calidad de nuestros servicios. Estos valores, junto con el conocimiento, la experiencia y la formación continua, contribuyen a que el grupo siga creciendo y se posicione como uno de los referentes, en materia de asesoramiento empresarial, en la demarcación de Girona.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

759 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Grup Gestió Girona

  • Asesorías jurídicas