GROSMAR CONSULTING

Informacion sobre Grosmar Consulting

GROSMAR CONSULTING GESTORIA ADMINISTRATIVA. SERVICIOS INTEGRALES DE EMPRESA VITORIA GASTEIZ. GESTORIA-CONSULTORIA FISCAL, CONTABLE, FINANCIERO Y LABORAL APOYO A EMPRENDEDORES

945034459 945034459 www.grosmar.es CL LANDAVERDE, 47 BAJO
01010, VITORIA - Álava

Consultoría Contable
Recogemos en su empresa la documentación necesaria, y la devolvemos tras su proceso. Elaboramos su contabilidad oficial, contabilidad analítica, realizamos planes presupuestarios, controles de tesorería, análisis contable, obtención de libros y legalización de los mismos.

Consultoría Fiscal
Gestionamos el Impuesto de la Renta de trabajadores, Impuesto de Sociedades, cierres de ejercicios fiscales, obligaciones mercantíles e informes periódicos, así como cualquier otro tramite que usted precise.

Consultoría Laboral
Tramitamos procesos de altas y bajas de trabajadores y empresas en Sistema de Seguridad Social, variaciones de contratos y control de la finalización de los mismos, elaboración de nóminas y seguros sociales, declaraciones de retenciones a trabajadores y profesionales, situaciones de Incapacidad Temporal y Accidentes de Trabajo (IT y AT), actualización de convecios, solicitud y seguimiento de prestaciones de la Seguridad Social, representación ante Inspección de trabajo en los casos necesarios, solicitudes de Fogasa, etc.

Consultoría Financiera
Brindamos a nuestros clientes la ayuda que necesitan. Nuestro equipo financiero conoce las opciones disponibles, los pasos necesarios y qué esperar.

Consultoría Legal
Somos expertos en nuestro campo. Estamos cualificados para analizar problemas y crear soluciones que cumplan con los objetivos de gestión. Tramitamos las Juntas Generales en el ámbito mercantil, contratos mercantiles, herencias, etc.

Trámites administrativos
Gestión eficaz de todos los tramites necesarios para la puesta en marcha de un negocio, tanto sociedades como autónomos: Administrativos, fiscales y contables. Gestión de cualquier tramite ante cualquier administración de manera rápida y eficiente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

623 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Grosmar Consulting

Google Plus Grosmar Consulting