Green Apple School

Informacion sobre Green Apple School

Green Apple School G.A.S | prepárate para trabajar en una profesión de futuro Green Apple School S.L., es un proyecto de formación profesional especializado en la rama Audiovisual y Multimedia que nace con el objetivo de dotar de profesionales el sector audiovisual de nuestra región, Principado de Asturias. La filosofía del proyecto es ofrecer una buena formación al mejor precio a través de los mejores profesionales. Desde el inicio de nuestra actividad en el año 2007, hemos tenido el privilegio, el reconocimiento y la suerte de que hayan pasado a día de hoy ya cientos de alumnos por nuestros cursos recibiendo formación en diferentes disciplinas: Animación 3D, Escultura y Pintura Digital 2D-3D, Composición de Vídeo, Diseño Gráfico, Postproducción de vídeo, etc.

985333480 www.greenappleschool.es Pablo Iglesias 70
33204, Gijón - Asturias

Green Apple School S.L., “Escuela de la Manzana Verde“ es un proyecto de formación profesional especializado en la rama Audiovisual y Multimedia que se inicia con el objetivo de dotar de profesionales el sector audiovisual de nuestra región, Principado de Asturias. La filosofía del proyecto es ofrecer una buena formación al mejor precio a través de los mejores profesionales.

Los promotores del proyecto son un grupo de instructores asturianos, profesionales del sector en diferentes disciplinas en colaboración con un equipo/claustro de instructores. Este equipo de profesionales/instructores está creciendo continuamente de manera exponencial cubriendo poco a poco todo el espectro de herramientas de cada una de las disciplinas-

Desde el inicio de nuestra actividad en el año 2007, hemos tenido el privilegio, el reconocimiento y la suerte de que hayan pasado a día de hoy ya cientos de alumnos por nuestros cursos recibiendo formación en diferentes disciplinas: Animación 3D, Escultura y Pintura Digital 2D-3D, Composición de Vídeo, Diseño Gráfico, Postproducción de vídeo, etc. (ver menos)
Green Apple School S.L., “Escuela de la Manzana Verde“ es un proyecto de formación profesional especializado en la rama Audiovisual y Multimedia que se inicia con el objetivo de dotar de profesionales el sector audiovisual de nuestra región, Principado de Asturias. La filosofía del proyecto es ofrecer una buena formación al mejor precio a través de los mejores profesionales.

Los promotores del proyecto son un grupo de instructores asturianos, profesionales del sector en diferentes disciplinas... (ver más)
Misión:

Green Apple School es un proyecto de formación audiovisual y tecnológica, orientado a nutrir de profesionales verdaderamente preparados para el mercado laboral de nuestra región, Asturias. Los programas de formación estructurados junto con las herramientas software elegidas, son fruto del análisis realizado de nuestro actual mercado laboral, por lo que cada uno de los alumnos que cursan nuestra formación adquieren los conocimientos necesarios y experiencia para abordar proyectos de producción real, siempre y cuando el operador o profesional aproveche su formación y posea una capacidad adecuada a la rama elegida.

La Escuela garantiza también la formación del alumno en base al equipo de profesores que dirigen la parte docente del proyecto, los cuales son todos profesionales en activo en cada una de las ramas que imparten. Las infraestructuras hardware que conforman cada una de nuestros cursos son otra de nuestras garantías; los alumnos que cursan su formación con nosotros trabajan en todo momento con la última tecnología .

Pensamos que es una oportunidad para miles de asturianos; Green Apple School es la ayuda que se puede convertir en llave para sumergirle en una profesión de vanguardia con salida profesional.
Productos:

_Pixologic Zbrush | Green Apple School Authorized Trainning Center


_Maxon Cinema 4D | Green Apple School Centro de Formación Autorizado para el Norte de España


_Softimage | modelado y animación 3D


_Final Cut Studio


_Motion Graphics


_Posgraduado Animación 3D | Zbrush + Softimage


_Posgraduado Motion Graphics


_Master Diseño Grafico | Adobe Illustrator + Adobe Flash


_Diseño Web | Flash + Dreamweaver

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.804 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Green Apple School

  • Softimage
  • Zbrush
  • Animacion 3d
  • Cursos de diseño grafico
  • Formacion audiovisual
  • Edicion y composicion de video
  • Cursos para empresas