GRANITOS FRANFER S.L.

Informacion sobre Granitos Franfer S.l.

Mármols y granitos nacionales y de importación. Cocinas, baños, escaleras... en mármol, granito y silestone. Piedra artificial para interior, fachadas, jardines y piscinas.

964516815 964516815 granitosfranfer.es Ctra. de Nules, km1
12530, BURRIANA / BORRIANA - Castellón

Somos especialistas en revestimiento de todo tipo de superficies en piedra natural y artificial. Tenemos un gran surtido de mármoles y granitos, tanto nacionales como de importación. Así como productos más innovadores, como: Silestone, Compac, Quarella, …..

Nuestra empresa en estas dos décadas de trayectoria, ha estado presente en los cambios de la sociedad. Sabiendo compaginar el movimiento a gran escala del sector de la construcción, con los trabajos más exigentes. Respondiendo a las propuestas más concretas, de clientes que buscaban diseño, actualidad, e innovación. Tanto en fachadas, escaleras, encimeras de cocina; como con proyectos más precisos como muebles, mesas, mostradores … y otros elementos de decoración. Todo a medida y cuidadosamente acabado, para su plena satisfacción.

Seguiremos trabajando y creciendo con todos ustedes. Con el objetivo de adaptarnos a sus necesidades y con la recompensa del trabajo bien hecho.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

813 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Granitos Franfer S.l.

  • Obra publica
  • Marmoles
  • Material de construccion