Gráficas Jumisa

Informacion sobre Gráficas Jumisa

Gráficas Jumisa Dedicados desde 1980 a las Artes Gráficas y la Encuadernación

983200630 www.graficasjumisa.es Tórtola, 5
47012, Valladolid - Valladolid

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de llevar a cabo sus ideas, a través de diferentes técnicas tanto modernas como tradicionales.

ESPECIALISTAS EN SOLUCIONES A MEDIDA

Ofrecemos diferentes sistemas de encuadernación para ajustarnos a sus necesidades: colecciones de fascículos, tradicional, en piel, con estampaciones, tesis y proyectos de fin de carrera, con espiral, etc...
Somos especialistas en PROTOCOLOS NOTARIALES, desplazándonos al lugar que requieran nuestros clientes.

También podemos elaborar cajas, carpetas, carpesanos, albumes de fotos... completamente a medida y personalizados, ideales para hacer un regalo especial.

Disponemos de una amplia variedad de invitaciones de boda y además ofrecemos la posibilidad de confeccionar totalmente a medida la invitación que los novios desean: desde la más informal a la más elegante, con todos los complementos necesarios a juego.
Cartulinas nacaradas, sobres de colores, forros decorados, iniciales en relieve... cuéntanos tu idea y te ayudamos a realizarla.
Y si no dispones de mucho tiempo, puedes llevarte a casa los catálogos durante
el fin de semana. Ponte en contacto con nosotros y te les reservamos

Ponemos a su disposición una amplia variedad de sistemas para la personalización de objetos destinados a campañas publicitarias:
SERIGRAFÍA · TAMPOGRAFÍA · TERMOGRABADO · ROTULACIÓN EN VINILO


No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.143 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel