Gourmetaldente

Informacion sobre Gourmetaldente

Gourmetaldente Tienda Italiana Online de productos elaborados con técnicas artesanales y técnicas eco-compatibles, con denominación de origen protegido....

626612322 www.gourmetaldente.com Av. Augusta, 14
03730, Xàbia - Alicante

Somos una empresa dedicada a la venta de productos italianos de elaboración artesanal y de gran autenticidad. Volcados en ofrecer un servicio de calidad tanto a particulares como a empresas, disponemos de una gama de productos especiales cultivados con técnicas eco-compatibles y con denominación de origen protegido, más sanos, con sabores más intensos y un mayor aporte nutricional . Para ello hemos puesto nuestros esfuerzos en encontrar los mejores fabricantes para garantizar que el producto sea de primera calidad, elaborados por empresas italianas de renombre y con una larga experiencia en este sector.

Para compras de grandes cantidades nuestros productos son paletizados (palet entero o medio palet) y enviados a su destino en las mejores condiciones para su transporte.

Nuestro almacén y oficinas las tenemos en España y disponemos en stock de los productos que ofrecemos en nuestra web, efectuando la entrega en un plazo de 2 a 5 días.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

724 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Gourmetaldente

  • Tienda gourmet
  • Tienda delicatessen online
  • Tienda italiana