Gourmet Leon DELICATESSEN

Informacion sobre Gourmet Leon Delicatessen

Gourmet Leon DELICATESSEN GOURMET LEON - IMPORTADOR DE PRODUCTO DE DELICATESSEN, CHOCOLATE BELGA Y TÉS PARA RESTAURACION Y HOSTELERIA

955737019 954323914 www.gourmet-leon.es/ dña r dominguez fito 23
41318, VILLAVERDE DEL RIO - Sevilla

Gourmet León, es una empresa consolidada en el sector de productos Gourmet y Delicatessen, Chocolate Belga, Tés e Infusiones. También nos destacamos por nuestro SPIRIT 22 y Brind’OR, variedades de vino espumoso, afinado con un licor con láminas de oro de 22 quilates.

Con una amplia variedad de referencias estamos orientados a los mercados Nacionales e Internacionales, con el objeto de llegar a las tiendas más selectas, hoteles, restaurantes y empresas que buscan productos originales y de excelente calidad.

Buscamos las últimas tendencias que salen al mercado. En constante actualización.

Contamos con los recursos más adelantados; poniendo a disposición de nuestra clientela todas los instrumentos inevitables, tanto especializadas (tienda online, blog, redes sociales) como personales, para que obtengan un asesoramiento impecable y un servicio de máximo valor.

Le sugerimos que vean nuestros catálogos, si lo considera interesante nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros para poderle presentar nuestra gama de producto.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

709 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel