GOIZPER

Informacion sobre Goizper

GOIZPER Empresa Fabricante y Comercializadora de Componentes para transmisión de potencia (freno-embragues, unidades de giro, levas...) para el sector Industrial y de Pulverizadores y espolvoreadores para el sector de Jardinería, Agrícola, Contrucción u Automoción. Presencia Internacional.

+34943786000 www.goizper.com Antigua nº 4
20577, Antzuola - Guipúzcoa

GOIZPER S.Coop. fue fundada en 1959 en Guipuzcoa. Su actividad principal se desarrolla en dos unidades de negocio diferenciadas:

- INDUSTRIAL. Componentes para transmisión de potencia: Frenos - embragues mecánicos, electromagnéticos, neumáticos e hidráulicos empleados fundamentalmente en maquinaria para corte y deformación metálica, tales como prensas, cizallas, plegadoras. Unidades de giro intermitentes y levas planas, cilíndricas, glóbicas y especiales según las necesidades del cliente. Son éstas las que se utilizan en sectores como la soldadura, el packaging o las automatizaciones.

- AGRICOLA, JARDINERIA, CONSTRUCCION y AUTOMOCION, con Pulverizadores manuales y espolvoreadores para tratamientos en Agricultura, Jardinería, Industria, Vector Control y Hogar. Matabi, Osatu, Inter e IK son nuestras marcas más prestigiosas y atiende a todos los sectores donde se necesitan los pulverizadores para la aplicación de diferentes aplicaciones líquidas químicas.


Nuestro lema “La Garantía de un Especialista” atiende a nuestra dilatada experiencia. Más de 50 años en el mercado y una dedicación exclusiva, nos han llevado a este grado de especialización, tanto a nivel de producto como de empresa.

Goizper tiene el certificado ISO-9001:2000, que asegura el proceso y control de calidad total, empezando por la concepción de nuestros productos, hasta su servicio Post-venta.
Nuestros productos tienen 3 años de garantía.

Es en el Centro Tecnológico de Investigación, Desarrollo e Innovación de Goizper, donde se realizan los proyectos de I+D+i, con aplicación de nuevas tecnologías, nuevos desarrollos y mejora continua de los productos.
Nuestros diseños y conceptos en la fabricación de los equipos, avalados por un número importante de patentes, se han convertido en un referente a nivel mundial.

Goizper cuenta con 7 Delegaciones propias, tres en Europa, Sudeste Asiático, Oriente Medio y 2 en Africa Subsahariana que junto a nuestros colaboradores y distribuidores, nos permite tener una posición de liderazgo internacional.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.114 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Goizper

  • Pulverizadores
  • Embragues
  • Frenos para maquinaria
  • Pulverizadores agricolas
  • Espolvoreadores
  • Matabi
  • Pulverizadores para jardin
  • Transmision de potencia