Globolandia, SL

Informacion sobre Globolandia, Sl

Globolandia, SL Empresa líder en globos de látex, globos impresos y artículos de fiesta. Extensa gama de globos ✔guirnaldas ✔piñatas ✔accesorios - Fabricantes

968306910 globolandia.es/ Crta. La Alcayna, 8
30100, Espinardo - Murcia

Globolandia es una empresa de referencia mundial en la fabricación de globos de látex. Se fundó 1972 como un negocio familiar, no obstante durante los últimos cuarenta años: la creatividad, la inversión en I+D y la fijación de estándares de calidad superiores, han sido el motor de nuestro crecimiento y el sello de identidad de nuestra firma.

Globolandia es una empresa eficiente: disponemos de tecnología de vanguardia en materia de producción e impresión al servicio de un equipo humano de profesionales, técnicos y creativos altamente cualificados. Esta optimización de recursos nos permite adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, imaginando desde el centro creativo, diseñando, innovando e incrementando nuestra gama de productos constantemente. En este sentido hemos creado un catálogo online, con el objeto de potenciar la comunicación con nuestros clientes y facilitar los pedidos.

En Globolandia nos fascina nuestro trabajo. El hecho de ser parte de la celebración de la vida de nuestros clientes, aportando originalidad, fantasía y diversión a su día a día, nos inspira y nos motiva para alcanzar nuevos retos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

520 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Globolandia, sl

Categorias a las que pertenece

Facebook Globolandia, sl

Twitter Globolandia, sl

Google Plus Globolandia, sl

También te puede interesar