Glamour Nail Studio - Decoracion Uñas gel y porcelana en cordoba y malaga - Manicura - Pedicura

Informacion sobre Glamour Nail Studio - Decoracion Uñas Gel Y Porcelana En Cordoba Y Malaga - Manicura - Pedicura

Glamour Nail Studio - Decoracion Uñas gel y porcelana en cordoba y malaga - Manicura - Pedicura uñas esculpidas y decoracion de uñas de gel y acrilico o porcelana. manicura pedicura spa. Decoracion con purpurina, piedras swaroski, relieve 3D, glitter, fantasia. Diseños unicos personalizados.

605291333 glamournailstudio.com Av. Lagartijo, 22 local 3
14005, cordoba - Córdoba

Glamour Nail es el primer estudio de uñas que ofrece a sus clientes uñas de diseño con las ultimas tecnicas vanguardistas unicas en españa, con las decoraciones mas novedosas y originales. Esta exquisita tecnica de manicura incluye la aplicacion de flores en 3D, figuras animadas con elaborados diseños que convierten un humilde dedo meñique en una autentica obra de arte.

Para nuestros artistas, las uñas son un lienzo maravilloso para la creatividad. El arte de esculpir y decorar las uñas no es solo un reto interesante para ellos, es tambien un reflejo de su pasion y cultura.

La moda urbana rusa está entre las más innovadoras, extremas, y coloridas de las tendencias del estilo del siglo 21. Uno de los elementos de esa tendencia que ha surgido es el arte de las uñas en 3D. Delicados abalorios y otros elementos tridimensionales son imaginativamente colocados sobre los colores de la última moda para crear diseños únicos que pueden tardar varias horas en completarse, dependiendo de su complejidad.

Tenemos una amplia gama de Swarovski y otros elementos de diseño de manicura para convertir sus uñas en brillantes joyas.

Ponga sus manos en nuestras manos y mire con deleite sorprendida como obras de arte en miniatura aparecen en sus manos. Nuestros artistas, tecnicos altamente cualificados, vienen de Rusia y reciben formación continua para conocer las últimas tendencias, diseños y técnicas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.711 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Glamour Nail Studio - Decoracion Uñas Gel Y Porcelana En Cordoba Y Malaga - Manicura - Pedicura

Productos y servicios Glamour Nail Studio - Decoracion Uñas Gel Y Porcelana En Cordoba Y Malaga - Manicura - Pedicura

  • Uñas fuengirola
  • Decoracion de uñas
  • Manicura
  • Uñas para boda
  • Uñas de boda
  • Uñas esculpidas
  • Uñas de porcelana
  • Uñas de gel
  • Pedicura
  • Manicura spa
  • Uñas cordoba

Otras empresas relacionadas con Glamour Nail Studio - Decoracion Uñas Gel Y Porcelana En Cordoba Y Malaga - Manicura - Pedicura:

1. City spa

Pol. Cantos Blancos S/N 14480 Alcaracejos Glamour Nail Studio - Decoracion Uñas gel y porcelana en cordoba y malaga - Manicura - Pedicura

Ven a Alcaracejos y relájate en CITY SPA.. Tranquilidad y belleza se unen en CITY SPA. Pide información y entérate de nuestras ofertas y servicios de ...