GF Consultoria Acústica

Informacion sobre Gf Consultoria Acústica

GF Consultoria Acústica Empresa de ingeniería acústica ubicada en Girona. Aislamiento y acondicionamiento acústico, control del ruido y las vibraciones, refuerzo sonoro y visual, ensayos in situ, ...

972208454 676 985 242 www.acusticagf.com C/ Ronda Pedret, número 4, 5º 1º
17007, Girona - Girona

GF Consultoria Acústica es una ingeniería especializada en acústica que nace, no sólo con la misión de subsanar cualquier molestia producida por el ruido sino también con la de dotar a los espacios o recintos con las cualidades acústicas óptimas según su uso y funcionalidad. Comprende un grupo de profesionales altamente especializados y con la competencia e instrumentación de medida necesaria para resolver qualquier problema causado por el ruido. Nuestro extenso conocimiento de las tecnologías de construcción y de la normativa de aplicación hace de la elección de nuestra empresa un paso necesario para qualquier recinto o equipamiento con requerimientos acústicos.

Disponemos de un servicio de consultoría en todos los ámbitos de la acústica (arquitectónico, ambiental, industrial, refuerzo sonoro i visual, etc), y de un laboratorio de ensayos in situ completo y acotado siempre a las necesidades de cada situación. No tenemos ningún contrato de exclusividad con empresas fabricantes, lo cual nos da independencia para escoger el material o equipo que más se ajuste en cada proyecto.

Desde 2011 añadimos a nuestra cartera de servicios la realización de Proyectos de Infraestructura Comuna de Telecomunicaciones (ICT) y la venta e instalación de productos de audio profesional para cualquier tipo de recinto o evento.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.976 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Gf Consultoria Acústica

  • Ruido
  • Ensayos in situ
  • Vibraciones
  • Refuerzo sonoro
  • Aislamiento acustico
  • Soroll

Ultimas notas de prensa Gf Consultoria Acústica

JUN 30
Ahora también Proyectos de ICT

Desde GF Consultoria Acústica, en nuestro afán de mejorar i ampliar continuamente nuestra cartera de ...