Gestoría - Asesoría Garnica & Fajardo

Informacion sobre Gestoría - Asesoría Garnica & Fajardo

Gestoría - Asesoría Garnica & Fajardo Gestoría Adminsitrativa, Asesoría fiscal, contable y laboral.

928804880 Ctra. Arrecife - Tinajo, 23.
35550, San Bartolomé (Lanzarote) - Las Palmas
Distrito: Vegueta, Cono Sur y Tafira - Barrio: Barracones de Pedro Hidalgo

En Gestoría Garnica & Fajardo, nuestros servicios van encaminados fundamentalmente a guiar las actuaciones diarias de nuestros clientes en todo su ámbito empresarial, de este modo, hemos creado varios departamentos, en función de las necesidades de cada uno:

* Asesoramiento Laboral. Es de dominio público el constante movimiento que se produce en este sentido en la empresa, no sólo por la variante que cada año sufre la Ley en cuanto a la contratación de trabajadores, sino a la información cada vez más veraz de las que dispone todo trabajador, y es esto precisamente lo que hace que cada empresario deba adelantarse a los hechos, recibiendo un adecuado asesoramiento a la hora no sólo de contratar personal, sino de mantener esos puestos de trabajo, evitando no las desavenencias entre empresa y trabajador que, después de todo, son inevitables en la vida diaria de la empresa, sino los finales costosos y desagradables para la empresa.

El tiempo y la experiencia nos ha convencido de que la tranquilidad empresarial es posible con un asesoramiento eficaz que mantenga "al día" al empresario, a salvo de cualquier "sorpresa


* Asesoramiento Contable. Qué duda cabe ya de la importancia de una contabilidad transparente en la empresa, no sólo porque así lo exijan los distintos cuerpos de Inspección del Estado, sino por la necesidad de información que al respecto tiene el empresario. No obstante, no hemos querido limitarnos a "contabilizar" cada movimiento económico de nuestros clientes, sino indicarles en la medida de lo posible cada paso a seguir para de esta forma conseguir mejores resultados fiscales.

En este sentido sólo exigimos a nuestros clientes puntualidad a la hora de entregar la documentación a nuestros contables.
Del resto nos encargamos nosotros.

* Asesoramiento Fiscal. Es sin ningún lugar a dudas la mayor preocupación no sólo de todo contribuyente, sino de nuestro despacho. Quizá por la mayor importancia que cada vez adquieren estos asuntos y por los resultados tan temidos que suele arrojar la Inspección de Hacienda, se hace imprescindible no sólo la correcta gestión en este sentido, sino el constante asesoramiento al que por nuestra parte creemos debe ofrecerse al cliente y su departamento de administración, sobre todo porque estamos convencidos de que al menos en esta materia siempre es mejor prevenir que curar.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

939 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel