GESTIONIS MAGNAE, S.L. - MAGNAGES -

Informacion sobre Gestionis Magnae, S.l. - Magnages -

GESTIONIS MAGNAE, S.L. - MAGNAGES - Empresa que integra los servicios de consultoría con los de formación e informática

986093373 magnages.es Vázquez Varela, 27-1º
36204, VIGO - Pontevedra

El proyecto Lázarus desarrollado por magnaGES, dirigido a micropymes y pymes para levantarlas y hacerlas andar, es un plan innovador que integra la consultoría de organización y de gestión con servicios de informática y planes de formación según las necesidades de cada empresa. El proyecto está compuesto por kits o módulos independientes que se desarrollan a través de tres unidades de acción:
La primera, un plan formativo por cada kit para aportar un conocimiento que capacite a la empresa para, con la ayuda del equipo consultor, mejorar la organización, el sistema funcional, la gestión económica, las posibilidades comerciales y la calidad del servicio.
La segunda, para dotar a la empresa cliente de las metodologías indispensables para el ejercicio correcto de la gestión básica, delimitando la estructura orgánica y funcional; estableciendo los circuitos de información y gestión; obteniendo información contable de acuerdo con la estructura y funcionamiento de la empresa; realizando un presupuesto económico anual y el seguimiento continuado de los logros y desvíos obtenidos; implantando un sistema de costes que permita el cálculo correcto del pedido y el seguimiento de su rentabilidad por partidas; realizando un análisis mensual de los parámetros de funcionamiento y de su evolución; estableciendo los mecanismos de control necesarios y un cuadro de mando; así como poniendo en marcha el plan comercial y los sistemas normalizados que la empresa necesite.
La tercera, para utilizar las posibilidades de las nuevas tecnologías y establecer una adecuada sistemática de información. Así como para dotar a la empresa de los programas de gestión necesarios, de página web, de tienda virtual y de plataforma CRM online.

LINEAS FUNDAMENTALES DE DESARROLLO DEL PROYECTO LÁZARUS

La totalidad del proyecto, basado en las acciones formativas necesarias para aportar un conocimiento esencial que permita la puesta en práctica en los diferentes mecanismos de la empresa de la instrucción recibida, pretende los siguientes logros:

1. Implantar, si no existe, o revisar y adecuar el SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE de la empresa a las características propias de su actividad, con el objeto de obtener del mismo resultados acordes al funcionamiento de la empresa, lógicos, concretos y fiables.

2. Definir CIRCUITOS ADMINISTRATIVOS para disponer de la información adecuada, con el objeto de asegurar el funcionamiento del Sistema de Información Contable de la empresa y poder mantener también con rigor y seguridad operativa la relación administrativa a nivel interno y con los asesores externos que realizan la gestión contable.

3. Definir ESTRUCTURA ORGÁNICA Y FUNCIONAL que determine tareas y cubra las responsabilidades propias y necesarias para un funcionamiento organizado de la empresa para lo que se prevé establecer también un sistema de aseguramiento de la calidad bajo norma ISO 9001:2008.

4. Desarrollar un SISTEMA DE CÁLCULO DE COSTES permanente de las diferentes actividades de la empresa atendiendo a su funcionamiento y estructura, con el objeto de tarifar adecuadamente y calcular correctamente los pedidos y conocer posteriormente la rentabilidad por producto/servicio y/o unidad de producto.

5. Diseñar un CUADRO DE MANDO que informe de los umbrales y permita desarrollar el presupuesto económico de la Empresa y efectuar un seguimiento del mismo; evaluar las desviaciones, programar la tesorería y planificar nuevas inversiones.

6. Establecer un PLAN DE PRODUCCIÓN Y OPERACIONES que con un correcto circuito documental y una adecuada planificación y un óptimo lanzamiento permita aprovechar al máximo la capacidad operativa de la empresa, estableciendo a la vez un adecuado mecanismo de control del mismo

7. Desarrollar un PLAN COMERCIAL que permita cubrir las necesidades de venta de la empresa con un alto nivel de satisfacción y fidelización de los clientes. Y para que la empresa pueda técnicamente abrirse con mayor facilidad a nuevos mercados, aportar el apoyo del establecimiento de una tienda virtual o de una plataforma CRM online. Y, en el caso de pequeños comercios en los que por su complejidad no esté justificado implantar la ISO 9001, establecer la norma UNE 175000 de calidad de servicio en el pequeño comercio.

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