Gestec Systems, S.L.

Informacion sobre Gestec Systems, S.l.

Gestec Systems es una empresa con sede en valencia dedicada a la venta e instalación de sistemas de alarmas y cámaras de videovigilincia SIN CUOTAS!

961472715 www.gestecsystems.com Avda. Virgen del Puig, 2
46540, El Puig - Valencia

Somos un grupo de jóvenes emprendedores, profesionales cualificados y especializados en la instalación de sistemas de alarmas y cámaras de vídeo control y/o vigilancia.

Nuestros conocimientos nos permiten aportar soluciones integrales, tanto en el campo técnico como en la instalación y mantenimiento.

Queremos dar una alternativa diferente para hogares y empresas de cualquier nivel, dando soluciones personificadas y adaptadas a sus necesidades, sin costos mensuales adicionales.
Por nuestra experiencia les podemos ofrecer los mejores y más actualizados sistemas de vídeo control, así como un innovador y excepcional soporte técnico, realizado por expertos profesionales informáticos.

Ofrecemos la posibilidad de tener controlados tanto su casa como su negocio, dando respuesta y solución a cualquier tipo de problema relacionado con la vídeo vigilancia.

A través de nuestra aplicación, Ud. Puede ver, en tiempo real, lo que ocurre mientras se encuentra ausente, únicamente con una conexión a Internet.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

595 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Gestec Systems, S.l.

  • Seguridad
  • Camaras de seguridad
  • Instalacion
  • Alarma
  • Camaras
  • Sin cuotas