Geslafis Orihuela, S.L.

Informacion sobre Geslafis Orihuela, S.l.

Geslafis Orihuela, S.L. Asesoramiento integral para empresas en las diferentes áreas (laboral, fiscal y contable) diligente y de calidad.

965303068 965305529 www.geslafis.es Avenida Teodomiro, 40.
03300, Orihuela - Alicante

GESLAFIS somos una asesoría dedicada plenamente al ámbito de la prestación de servicios al empresario y a la empresa en toda la comarca de la vega baja, provincia de Alicante y Murcia con mas de 40 años de experiencia. Nuestro personal, ampliamente formado y especializado, hace que cada uno de los servicios que prestamos lleve el sello de garantía de un trabajo bien realizado.
Nuestra prioridad es la adaptación a las necesidades de nuestros clientes y que estos obtengan las mayores ventajas, ofreciéndoles: Un asesoramiento en las diferentes áreas (laboral, fiscal y contable) diligente y de calidad. Una gestión que cumpla con todas las formalidades exigidas, en cada momento, con la normativa vigente.
Los socios, colaboradores y empleados de GESLAFIS somos profesionales con una dilatada experiencia en las áreas de laboral, gestión, fiscalidad, contabilidad. Nuestro compromiso es la continua puesta al día en el conocimiento y aplicación de las diferentes normas con las que la empresa se rige, con un gran historial de clientes satisfechos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.344 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel