Ganados Pío

Informacion sobre Ganados Pío

Ganados Pío La ganadería en Colmenar Viejo se caracteriza por ser de carácter familiar y se ubica en una tierra tradicionalmente ganadera de la Comunidad de Madrid. En este contexto, se maneja el ganado con criterios de sostenibilidad medioambiental, con el objetivo de coexistir armoniosamente con el entorno en lugar de explotarlo. La práctica del pastoreo en extensivo es fundamental, ya que permite aprovechar de manera consciente los recursos locales. Nos dedicamos con esmero a la cría de terneros, procurando un enfoque lo más natural posible, en marcado contraste con las explotaciones estabuladas.

670 099 315 www.ganadospio.com Prado del Cerro, 4
28770, Colmenar Viejo - Madrid

Con un marcado carácter familiar, nuestra ganadería extensiva representa el fruto de tres generaciones que han convivido y tratado a los animales con esmero, alejándonos de los métodos asociados a la ganadería industrial.

Nuestras explotaciones, de dimensiones reducidas y siempre en torno a 25 vacas nodrizas, nos han posibilitado brindar un trato y manejo adecuados sin depender de instalaciones masivas.

El conocimiento adquirido se transmite de padres a hijos, experimentando la ganadería como parte integral de la vida en lugar de concebirla como un mero negocio. De esta manera, el campo, las vacas y el entorno que nos rodea forman parte intrínseca de nuestro día a día, permitiéndonos cuidar a los animales y preservar el entorno de manera personalizada.

Vulka Level

30 puntos
0.2Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Ganados Pío