Gallarreta Subcontratación

Informacion sobre Gallarreta Subcontratación

La sección de Subcontratación de GALLARRETA cuenta con una experiencia de más de 25 años ofreciendo a las empresas un servicio integral a precios absolutamente competitivos. Así mismo, nos encargamos de la logística y almacenamiento del producto, liberando de esta manera a nuestros clientes de necesidades de espacio. Actualmente GALLARRETA pone a disposición de sus clientes un equipo de trabajadores para realizar tareas como: · Trabajos de empaquetado · Montaje de Subconjuntos · Montaje en cadena de aparellaje eléctrico. · Eliminación de rebabas y pulido de piezas · Expurgo de documentos

946362478 946362492 www.gallarreta.net Barrio de Abanto Nº12
48950, Abanto y Ciervana - Vizcaya

Gallarreta mediante la subcontratación industrial lleva 25 años dando servicio logístico a otras empresas. Para ello cuenta con un equipo de profesionales cualificados que aseguran un servicio económico, rápido y de calidad para determinados procesos productivos, externalizar algunas tareas productivas “poco rentables”, reduciendo stocks y costes a sus clientes. Para ello, mantenemos y renovamos cada año el Certificado de Calidad ISO 9001:2008.

De esta forma, Gallarreta ayuda a sus clientes a liberar un determinado volumen de capacidad productiva y recursos, para dedicar íntegramente su plantilla a aquellos procesos de fabricación que realmente aportan valor añadido a la empresa, consiguiendo así mayor rentabilidad.

La sección de Subcontratación de GALLARRETA cuenta con una experiencia de más de 25 años ofreciendo a las empresas un servicio integral a precios absolutamente competitivos.
Así mismo, nos encargamos de la logística y almacenamiento del producto, liberando de esta manera a nuestros clientes de necesidades de espacio.
Actualmente GALLARRETA pone a disposición de sus clientes un equipo de trabajadores para realizar tareas como:
· Trabajos de empaquetado
· Montaje de Subconjuntos
· Montaje en cadena de aparellaje eléctrico.
· Eliminación de rebabas y pulido de piezas
· Expurgo de documentos
Manipulado, embolsado y embalaje
Buzoneo y reparto de publicidad
Actividades de empaquetado
Manipulados de papel y ensobrado


La condición de Centro Especial de Empleo de Gallarreta, hace que subcontratando sus servicios con una empresa como Gallarreta estará contribuyendo a facilitar la integración laboral de personas con discapacidad.
Desde el Taller Gallarreta ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de incidir en su Responsabilidad Social, convirtiéndose en un ejemplo de colaboración con la integración de las personas con discapacidad y con la posibilidad de beneficiarse de los servicios de valor añadido que ofrecemos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.160 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Gallarreta Subcontratación

  • Subcontratación industrial bizkaia
  • Empaquetado
  • Centro especial de empleo para discapacitado
  • Montajes industriales
  • Buzoneo bizkaia
  • Subcontratación bizkaia
  • Empaquetaduras
  • Subcontratación
  • Buzoneo y reparto de publicidad a precios económicos
  • Reparto de publicidad bizkaia
  • Buzoneos
  • Montaje de componentes eléctricos
  • Montaje de circuito electronico