Gaficas Izquierdo

Informacion sobre Gaficas Izquierdo

Gaficas Izquierdo Gráficas Izquierdo es una empresa que lleva más de 25 años dedicados en exclusiva al mundo de las artes gráficas. Nuestra política reside en satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la más absoluta profesionalidad y completo asesoramiento. Ofrecemos atención personalizada desde el primer momento hasta la finalización del trabajo, tanto en nuestras oficinas como en las suyas. Además puede asegurarse que nuestro equipo evaluará su trabajo para asesorarle con nuevas ideas o sugerencias que conlleven un ahorro de costes sin perjuicio de la calidad final del trabajo.

963650611 963659865 www.graficasizquierdo.es/ Ceramistes, 6 (Pol. Ind. El Barranc)
46132, Almacera - Valencia

Gráficas Izquierdo es una empresa que lleva más de 25 años dedicados en exclusiva al mundo de las artes gráficas. Nuestra política reside en satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la más absoluta profesionalidad y completo asesoramiento.

Ofrecemos atención personalizada desde el primer momento hasta la finalización del trabajo, tanto en nuestras oficinas como en las suyas. Además puede asegurarse que nuestro equipo evaluará su trabajo para asesorarle con nuevas ideas o sugerencias que conlleven un ahorro de costes sin perjuicio de la calidad final del trabajo.

En Gráficas Izquierdo hacemos uso de todo tipo de técnicas, en diferentes y modernas clases de papel y las más innovadoras tintas. Nuestra meta es darle facilidades a nuestros clientes, no ponerles barreras.
Nos encargamos de la logística y distribución de los trabajos, realizando entregas en cualquier punto de España o extranjero.
Además, disponemos de un departamento de diseño, creatividad y maquetación propio, con el que reducimos tiempo y costes a nuestros clientes.

Gracias a nuestro equipamiento y maquinaria, junto al respaldo de nuestros colaboradores del sector, podemos cubrir casi con totalidad todo tipo de necesidades en impresión y producción: Impresión offset, Impresión digital, Packaging, Grandes formatos, Serigrafía, Merchandising, Producción multimedia y páginas webs, Duplicado de DVD, CD, miniCD, BluRay...

Nuestro departamento creativo nació como respuesta gráfica, profesional y artístico-creativa a necesidades visuales de comunicación, expresión, diseño, presentación y promoción.

Creamos imagen y diseñamos para cualquier medio de comunicación visual.

Adoptamos y adaptamos todo tipo de técnicas: ilustración, fotografía, diseño web, diseño gráfico para carteles, flyer, anuncios, packaging, identidad corporativa, etc...

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

695 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Gaficas Izquierdo

  • Imprenta digital
  • Artes graficas
  • Imprenta valencia
  • Imprenta almacera
  • Imprenta
  • Diseño artes graficas
  • Imprenta por internet
  • Artes graficas valencia
  • Impresion offset
  • Impresion digital