Gabinete de Psicología OGRAMA-UNIDAD TDAH

Informacion sobre Gabinete De Psicología Ograma-unidad Tdah

Gabinete de Psicología OGRAMA-UNIDAD TDAH Ograma, gabinete de Psicología, cuenta con un equipo profesional multidisciplinar especializado en las siguientes áreas: Terapia individual. Familiar. Niños. Adultos. Asesoramiento psicolaboral. Dificultades de Aprendizaje. Logopedia. Apoyo escolar.

986138892 671524196 www.ograma.es Otero Pedraio 2-1º izq
36211, Vigo - Pontevedra

En el área escolar, profesionales de la psicología, logopedia, psicomotricidad y educación evalúan e intervienen en dificultades de aprendizaje.

En el ámbito clínico el equipo de salud mental lleva a cabo el diseño de la evaluación e intervención en los trastornos de la atención, impulsividad e hiperactividad, contando con una red de profesionales externos en medicina y pediatría.

En el ámbito psicoterapéutico, desde un prisma abierto y cercano, el equipo de psicólogos guiará el proceso acompañando y dotando al cliente de las herramientas que necesita para resolver la situación que le trae a terapia.

En el ámbito psicoeducativo, Ograma gestiona actividades para padres y madres en formato grupal: escuelas y talleres dirigidos a mejorar la relación familiar bajo la dirección del equipo de psicólogos.

En el ámbito recreativo, Ograma coordina talleres de verano para niños dirigidos por profesionales en psicomotricidad, musicoterapia y enseñanza. Actividades dirigidas que permiten al niño, desde un enfoque creativo y lúdico, mejorar sus estrategias y habilidades tanto a nivel relacional como artístico.

En el ámbito organizacional, Ograma ofrece servicio de formación a empresas, selección de personal y diseño y aplicación de programas ad-hoc para pymes que mejoran el rendimiento laboral y la gestión del capital humano.

En el marco psico-laboral, Ograma proporciona asesoramiento telefónico y online a directiv@s de empresa. Este servicio lo desarrolla una de las directoras del centro, psicóloga con formación en coaching y constelaciones sistémicas

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.621 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Otras empresas relacionadas con Gabinete De Psicología Ograma-unidad Tdah:

1. Centro de Psicología Aira

C/ Castelao 7 36002 Pontevedra Gabinete de Psicología OGRAMA-UNIDAD TDAH

Ven a C/ Castelao 7 y olvida tus problemas.. ¿No soportas la pérdida de un familiar y no tienes motivos para reanudar tu vida? Deja que CENTRO DE PSICOLOGÍA ...

2. Psicotecnico san Cristobo

Av. Gran Vía 162 36204 Vigo

Supera todos tus obstáculos con los psicólogos de PSICOTECNICO SAN CRISTOBO. Acude a Av. Gran Vía 162.. ¿Quieres mejorar algún aspecto de tu vida? Podemos ...

3. Centro Psicoteraputico de Bayona

C/ Brasil 2 36300 Baiona

Ven a C/ Brasil 2 y olvida tus problemas.. ¿No eres feliz y no encuentras el motivo aparente? En CENTRO PSICOTERAPUTICO DE BAYONA contamos con un grupo de ...