Gabinete de Psicología, Logopedia y Psicomotricidad

Informacion sobre Gabinete De Psicología, Logopedia Y Psicomotricidad

Gabinete de Psicología, Logopedia y Psicomotricidad Somos un gabinete de psicología, logopedia y psicomotricidad dedicado a la intervención clínica en niños, adolescentes y adultos. Nuestros profesionales son psicólogos y logopedas con amplia formación y experiencia. Nuestros servicios están dirigidos a todas las personas que en un momento de su vida requieran intervención profesional para resolver cualquier tipo de problemática en alguna área de su vida.

954714756 620979079 www.gabinetedoradoolivo.com/ calle Hermanos Pinzón, 3
41960, Gines - Sevilla

Gabinete de Psicología, Logopedia y Psicomotricidad es un centro que ofrece los servicios de psicología, logopedia y psicomotricidad y está especializado en la intervención clínica en niños, adolescentes y adultos.

Especialidades

Psicología: trastornos de conducta, hiperactividad, atención, memoria, retraso en el desarrollo, fobias y miedos, ansiedad y estrés, autoestima, intervención o terapia familiar, dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, depresión, trastorno obsesivo-compulsivo, habilidades sociales.
Logopedia: disfonías, afonías, nódulos, pólipos, edema de Reinke, parálisis cordal, afasia, disfasia, retraso simple del lenguaje, parálisis cerebral, dislalia, disglosia, disartria, disfemia, dislexia, disgrafía.
Psicomotricidad y atención temprana: problemas de lateralización y problemas de equilibrio.
Equipo

Todos nuestros profesionales está colegiados y, además, cuentan con una gran experiencia en su sector. Están en constante formación para poder ofrecer a nuestros pacientes el mejor y más completo servicio.

La primera consulta es totalmente gratuita y nuestro horario es de lunes a viernes, siempre con cita previa.

Localización y área de servicio

Nos encontramos en Gines, Sevilla.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

929 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Gabinete De Psicología, Logopedia Y Psicomotricidad

  • Atencion temprana
  • Psicologo gines
  • Logopedas
  • Psicomotricidad
  • Logopeda gines
  • Psicologia clinica
  • Logopedia