Gabinete de Psicología Kialo

Informacion sobre Gabinete De Psicología Kialo

Gabinete de Psicología Kialo El Gabinete de Psicología Kialo es un centro especializado en el diagnóstico, orientación y tratamiento psicológico y pone a su disposición los servicios de consulta psicológica e intervención terapéutica a clientes particulares y empresas.

950346720 664000311 www.kialopsicologos.com Avd. Carlos III, nº469, Local 23
04720, Aguadulce, Roquetas de Mar - Almería

Este centro trata de dar una respuesta adecuada a las necesidades actuales en el ámbito de la intervención psicológica. Para ello se ofrece el tratamiento psicológico más adecuado para cada persona, adaptando los diferentes tipos de terapias y herramientas terapéuticas a sus pacientes.

Todas las personas, pasamos en algún momento de nuestra vida, por situaciones complicadas y dolorosas. Los psicólogos/as, nos pueden ayudar a resolver muchos de esos problemas, desde un punto de vista más profesional y adecuado.

El centro está precisamente orientado a ofrecer a todas aquellas personas una ayuda humana y profesional que les permita superar sus conflictos, sentirse acompañados en el proceso de intervención y mejorar su calidad de vida.

En el Gabinete tratamos diversos trastornos en los adultos, tales como, ansiedad, depresión, baja autoestima, capacidad de decisión, problemas de pareja, trastornos sexuales, adicciones, etc.

En el área infantil trabajamos: problemas escolares, problemas con la atención, concentración, impulsividad, desarrollo emocional, traumas, separación de padres, etc.

En el centro de Psicología Aguadulce ofrecemos a nuestros clientes un nuevo servicio:

CAOCHING
El “coach” es el profesional que nos ayuda a encontrar el camino, a eliminar obstáculos y a sacar el mejor partido a nuestras capacidades, y el “coachee” es la persona que recibe el “coaching” y es el que cuenta con la mejor información para resolver las situaciones a la que se enfrenta, siendo el coach el que asista al “coachee” para que aprenda de sí mismo.
¿A quién va dirigido el coaching?
• Personas que quieran mejorar en algún área de su vida.
• Que estén pasando por algún acontecimiento vital.
• Dificultades académicas en los estudiantes.
• Personas que se encuentren con dificultades dentro de su desempeño laboral.
• Personas que quieran conseguir unos objetivos y no sepan como.
• Etc.

En la actualidad contamos también con el servicio de una nutricionista especializada en ayudar a las personas a adquirir pautas saludables de alimentación y a reducir peso de manera efectiva a largo plazo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

2.943 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Gabinete De Psicología Kialo

  • Psicologo aguadulce almeria
  • Psicologo aguadulce
  • Ayuda psicologica aguadulce
  • Trastornos en la infancia y adolescencia. trastorno de ansiedad: trastorno del control de esfínteres : trastorno del sueño. trastorno del estado de ánimo: problemas de comportamiento: fracaso escolar (bajo rendimiento

Otras empresas relacionadas con Gabinete De Psicología Kialo:

1. Citta Formacion

C/ Soria 21 04700 El Ejido Gabinete de Psicología Kialo

El equipo de psicólogos de CITTA FORMACION te espera para ayudarte a superar tus obstáculos.. Si sufres la pérdida de un allegado y no encuentras motivos para ...