GABINETE DE PERICIAS FORENSES S&G

Informacion sobre Gabinete De Pericias Forenses S&g

GABINETE DE PERICIAS FORENSES S&G PERITOS JUDICIALES: Criminalistica Forense - Pericia Caligráfica - Documentoscopia - Pericia Psicológica - Medicina Legal.

973235726 649921442 www.periciasforenses.com Bonaire, 8-12 D4
25004, Lleida - Lleida

Los informes periciales permiten saber a ciencia cierta las causas de sucesos como accidentes, incendios, mediante estudios a cargo de peritos calificados en las disciplinas que tiene relación a lo ocurrido, para luego emitir el informe a las autoridades correpondientes.

El Gabinete de pericias forenses S&G realiza estos estudios bajo estrictos criterios de profesionalidad, y dedicación para garantizar un trabajo óptimo que permita resolver los problemas de los clientes en materia pericial. Efectuando pruebas de grafología, caligrafía, pericias psicológicas, pericias lingüística, artísticas, registros de patentes, marcas y propiedad intelectual.

Un equipo multidiscplinar de profesionales otorga la seguridad de un trabajo serio y responsable comprometido con dar respuestas científicas en materia judicial, privada y empresarial. S&G cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lleida y Zaragoza.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.006 puntos
7.1Nivel
0 10
Subir Nivel