Fundiciones del Estanda

Informacion sobre Fundiciones Del Estanda

Fundiciones del Estanda SA, es una fundición especializada en la fabricación de aceros y aleaciones de altas prestaciones, con servicios de ingeniería de alto valor añadido y que ofrece soluciones innovadoras en diversos sectores industriales.

943-880-500 943-889-587 www.estanda.com Antzizar, 17
20200, Beasain - Guipúzcoa

Con más de 60 años de actividad industrial, ESTANDA diseña, fabrica, instala y asesora sobre productos en acero de gran calidad y tecnología a industrias como el CEMENTO y MINERIA, implicados en procesos de rotura, triturado, molienda y desmenuzado de materiales, en condiciones de servicio de alta abrasión, corrosión e impacto, temperatura y oxidación.

Nuestros proyectos al sector cubren el proceso integral de fabricación del cemento, con piezas y componentes para los circuitos de molienda del crudo y cemento, horno y enfriamiento del clinker, sistemas de alimentación. Además ofrece servicios añadidos en tareas de ingeniería de procesos, optimización de soluciones, montaje y puesta en marcha, servicio técnico post-venta y diagnosis, adaptándose a los más exigentes requisitos técnicos de sus clientes.

ESTANDA ofrece también productos y servicios tecnológicos a la industria del FERROCARRIL, AUTOMOCION, ENERGIA.

A través de su red comercial, exporta el 95% de su producción a más de 80 países en el mundo, posicionándose como un proveedor internacional de confianza entre los principales productores y grupos multinacionales del cemento, las ingenierías, las multinacionales del sector ferroviario, y otras compañías.

Para atender mejor a sus clientes, ESTANDA ha incrementado su capacidad productiva y tecnológica con la adquisición en mayo de 2010 de una fundición de acero, FUDIKE, SLU (www.fudike.es).

ESTANDA, tecnología y calidad en servicios y en productos de acero a la medida de las necesidades de sus clientes en el mundo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

515 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Fundiciones del Estanda

Categorias a las que pertenece

También te puede interesar