Fundacion Española para la Proteccion de Datos Delegacion Cataluña

Informacion sobre Fundacion Española Para La Proteccion De Datos Delegacion Cataluña

Fundacion Española para la Proteccion de Datos Delegacion Cataluña ADAPTACIÓN LOPD, LSSICE, ISO-UNE-IEC-27001, DEFENSA JURÍDICA, FORMACIÓN ADAPTADA A LA ORGANIZACIÓN

972865537 697985731 www.delegaciongironafepd.es COSTA BRAVA 15
17450, HOSTALRIC - Girona

1. Consultora especializada en Ley Orgánica de Protección de Datos, LSSICE, ISO-27001
.
2. Garantizamos nuestro método de trabajo con la certificación ISO 27001, estándares de seguridad publicados por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y la Comisión Electrotécnica
Internacional (IEC).

3. Metodología orientada a procesos que garantiza el éxito de la implantación, desde pequeñas empresas y profesionales hasta las grandes organizaciones y con estructuras complejas.

4. Evitamos que los responsables de departamento vean la adecuación como un problema inabordable y tedioso. Analizamos, sintetizamos y repartimos el trabajo logrando rápidos resultados y garantizando el éxito de los proyectos.

5. Valores compromiso, orientación hacia el resultado, logrando el éxito en nuestros proyectos y garantizando su corrección.

6. Responsabilidad póliza de Responsabilidad Civil Profesional específica que protege a nuestros clientes hasta 600.000 € (sanción máxima de la AEPD)

7. Innovación: metodología pionera en LOPD orientada a procesos, que garantiza la concreción y facilidad de implantación.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.070 puntos
7.2Nivel
0 10
Subir Nivel