Fundació Suñol

Informacion sobre Fundació Suñol

Fundació Suñol La Fundació Suñol es una entidad privada sin ánimo de lucro que muestra al público la colección de arte contemporáneo propiedad de Josep Suñol, compuesta por más de 1.200 obras de arte, y, al mismo tiempo, impulsa un proyecto para favorecer la difusión y la producción artística de vanguardia.

+34934961032 www.fundaciosunol.org Passeig de Gràcia 98
08008, Barcelona - Barcelona
Distrito: Ensanche - Barrio: La Dreta de l'Eixample

La Fundació Suñol es una entidad privada sin ánimo de lucro que muestra al público la colección de arte contemporáneo propiedad de Josep Suñol, compuesta por más de 1.200 obras de arte, y, al mismo tiempo, impulsa un proyecto para favorecer la difusión y la producción artística de vanguardia.

La Colección Josep Suñol incluye obras de Warhol, Picasso, Miró, Dalí, Tàpies, Man Ray, Gargallo, Calder, Giacometti, Gordillo, Zush, Boetti, Solano, Lootz, Navarro, Plensa, García-Alix, Colomer, Abad, Manils..., entre otros muchos, que se exponen en diferentes formatos, desde secuencias cronológicas hasta diálogos e interacciones entre las obras que conforman el fondo de la colección.

La Fundació Suñol dispone también de un espacio multidisciplinar llamado Nivell Zero, anexo a las salas de exposición y situado en el interior de la misma manzana que la Pedrera, que actúa como contenedor de propuestas transversales y temporales de pequeñas exposiciones, debates, ciclos de poesía, conciertos, seminarios, conferencias y talleres.

En la página web de la fundación, de detallan todas las actividades en curso.

La visita ofrece una visión única para conocer la obra de los artistas más representativos del arte contemporáneo del país, desde los años 60 hasta la actualidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 81 m Diagonal
  • L3
Parada de autobús a 67 m Pg. Gràcia, 89
  • 22
  • 24
Parada de autobús a 83 m Pg de Gràcia-Av Diagonal
  • 22
  • 24
Parada de autobús a 135 m Pau Claris-Rosselló
  • 39

Vulka Level

1.693 puntos
7.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Fundació Suñol