Fumigaciones y Legionella Cantabria

Informacion sobre Fumigaciones Y Legionella Cantabria

Empresa de fumigaciones y control de plagas. Fumigación de cucarachas, chinches, pulgas hormigas, etc. Tratamientos de desratización. Prevención y control de Legionella. Servicios en Cantabria; Santander, Camargo, Castro Urdiales, Torrelavega, Laredo

902 210 134 www.fumigacionesylegionellacantabria.co ... Polígono Industrial Morero P2 nº11 Nave 34
39610, El Astillero - Cantabria

Empresa de control de plagas en Cantabria que realiza fumigaciones de insectos, eliminación de ratas y ratones y tratamientos de desinfección y prevención de legionella en torres de refrigeración y otras instalaciones de riesgo.

Servicio de control de plagas en hogares, comercios y empresas.

Fumigación de cucarachas. Eliminación de cucarachas mediante insecticidas pulverizados o mediante cebos para eliminar cucarachas.

Fumigación de chinches en albergues, hoteles, pensiones y hogares, una de las plagas que más crece en Cantabria en los últimos años.

Desratizaciones en naves industriales, pabellones, almacenes y hogares. Eliminación de ratas meiante medios físicos y químicos.

Tratamientos de prevención y control de Legionella. Inspección y reparación de instalaciones así como mantenimientos cumpliendo la legislación vigente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

182 puntos
1.1Nivel
0 10
Subir Nivel