fumigacion de cucarachas almeria

Informacion sobre Fumigacion De Cucarachas Almeria

fumigacion de cucarachas almeria Empresa de control de plagas y fumigacion a empresas y particulares. Estamos a su disposición para acabar con las plagas

600012379 plagastecno.blogspot.com/ mango
04009, almeria - Almería

Empresa de control de plagas y fumigacion a empresas y particulares. Estamos a su disposición para acabar con las plagas. No importa si son cucarachas, chinches, ratas, moscas, ratones, termitas, avispas o cualquiera de los otros cientos de plagas que somos capaces de combatir, con nosotros siempre encontrará la solución más eficaz contra las plagas.
Con más de 15 años de experiencia esta empresa hoy es líder en servicios de control de plagas, nuestros técnicos están cualificados para proteger hogares y negocios de los problemas derivados de las plagas. Con técnicos localizados en toda la zona de MURCIA y ALMERIA podemos darle un servicio local, rápido, personalizado y con garantías. Estamos listos para atender todas sus necesidades.
DAMOS SERVICIO- --MURCIA ,ALMERIA ,LORCA,AGUILAS,PUERTO LUMBRERAS,MAZARRON,CARTAGENA,ALHAMA DE MURCIA,MOLINA DE SEGURA,PULPI,TERREROS,CUEVAS DEL ALMANZORA,VERA,GARRUCHA,MOJACAR,CARBONERAS,HUERCAL OVERA,ALBOX,TIJOLA,AGUADULCE, RETAMAR, VICAR, ETC…
Teléfono para presupuestos: 600012379
Visite: http://plagastecno.blogspot.com/

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.341 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel