FRIKINGOSHOP

Informacion sobre Frikingoshop

FRIKINGOSHOP Somos una tienda dedicada al coleccionismo y al merchandising de Cine,Comic,Manga,Sereis de Tv , Peliculas con más de 6.000 referencias de Juegos de mesa,Figuras,Camisetas.Vendemos en Toda la Comunidad Economica Europea

693412065 www.frikibgoshop.com general ruiz 2 Centro empresarial la marqueina of 14 COWORKINGCAFE
47004, VALLADOLID - Valladolid

Frikingoshop es una empresa especializada en la distribución y venta online de productos licenciados con mas de 6.000 Referencias

Nuestro catálogo incluye artículos de regalo, textil, figuras, juegos y en conjunto todo el merchandising de la marca de moda en el momento.

Contamos con un amplio conocimiento de producto y mercado, gracias a la extensa experiencia de nuestros profesionales del sector. Usted estará asesorado e informado en todo momento sobre el material que le interesa .

Mantenemos contacto constante con todos nuestros clientes a través de nuestro departamento comercial y de atención al cliente. Usted estará eficazmente informado sobre todas las novedades del mercado en el que se mueve su negocio.

Trabajamos para que reciba el producto que usted está buscando, al mejor precio y con la máxima prontitud.

Podrá gestionar sus pedidos a través de nuestra página web o contactando con nuestro departamento comercial y recibir su envío en 24/48 horas.

Distribuidor almacén venta al mayor Nuestra estructura de negocio se asemeja a la de una distribuidora convencional del sector del regalo, contamos con un amplio almacén y oficinas en Sevilla.
Aun así, hemos conseguido innovar introduciendo nuevas tecnologías en un sector no acostumbrado a ello. Nuestra página web es una potente herramienta a disposición de todos nuestros clientes.

Con un sólo click, usted puede consultar todos los productos de nuestro catálogo, gestionar sus propios pedidos, recibir información de todas las novedades de la temporada y sus fechas de disponibilidad,

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Esta empresa en tu GPS: Latitud: 41.645803 Longitud: -4.7232258999999885

Vulka Level

43 puntos
1.0Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Frikingoshop

Facebook Frikingoshop

Twitter Frikingoshop

Propietario o personal autorizado

Mejora tu ranking y visibilidad en Vulka rellenando toda la informacion de tu empresa

Modificar datos ahora