FotoLifting

Informacion sobre Fotolifting

FotoLifting Foto-restauración y Fotoregalos ideas originales para regalar Tienes fotos y quieres hacer un regalo original. Aquí encontrarás una gran variedad de creativas ideas para regalar y regalos personalizados para cualquier tipo de ocasión. Todos los artículos se pueden imprimir haciénndolos individuales con tus ideas. “Una imagen vale más que mil palabras”

686988205 www.fotolifting.com Navia
33710, Navia - Asturias

Recuperación de fotos antiguas - Fotorestauración
FotoLifting te presenta una forma de hacer regalos sencillos, pero llenos de sensibilidad y recuerdos, y por supuesto a bajo precio.
¡A quién no le ha pasado! rebuscamos en una caja de viejas fotos y encontramos algunos ejemplares de tiempos olvidados. Por desgracia el tiempo ha dejado huella en algunas de estas fotos. Seguramente algunas están bastante dañadas. El que no quiera prescindir de estas fotos y quiere volver a pegarlas en un álbum, regalarlas o ponerlas en la estantería, debería buscar ayuda profesional. Empresas como FotoLifting ofrecen fotorestauración, fotomontaje y otros servicios.

Convierte nuestros regalos en objetos originales con tus fotos. Regalos para Navidad, para los Reyes Magos, para el día de San Valentín (día de los enamorados), para el día de la madre, para el día del padre, regalos de cumpleaños, regalos de fin de curso, de fin de carrera, si has aprobado el carnet de conducir, regalos para cualquier ocasión. Aquí te damos algunas ideas: Pon cuadros en tus paredes al estilo de las grandes estrellas de cine como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Paul Newman, James Dean,...pero con tus fotos. Envíanos éstas y elige el soporte adecuado: Vinilos, lienzos, Placas PVC, Alu-Dibond, metacrilato, hojalata, pizarra. Tenemos infinidad de productos para decorar tu vivienda.

En el apartado de fotoregalos encontrarás pequeños y grandes detalles para todos los gustos; postales, no sólo las de siempre, sino postales de hojala y postales en forma de puzzle), alfombrillas para ratón de ordenador, ambientador para coche, Base escritorio (Vade), bloc de notas en aluminio, bolígrafo, bolsos, bolsas, carteras, neceser, estuche para el cole, botella termo o cantimplora,carpetas, cerámica (florero, comedero para mascotas, tarros para la cocina), objetos de cristal donde se graba la foto con técnicas láser, vinilos para móviles, portátiles, mp3, consolas y ipad, espejos de bolsillo, fiambrera, en foto-zoo tenemos una amplia gama de peluches, jarras de cerveza, joyeros, en magnetismo puedes encuentrar imanes, tablón de anuncios y letrero magnético, manteles individuales, encendedores de gasolina o de gas, cenicero de bolsillo y una elegante pitillera, parasoles para coche, posavasos, puzzles, relojes, tarjetero metálico, tazas (no solo la mágica y panorama, sino también, taza corazón, taza notas y taza termo), prendas textiles. Y si no encuentras lo que estás buscando o no sabes que regalar te ofrecemos la solucción en forma de vale: el Voucher.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.304 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel