Foto Mundocolor S.L.L.

Informacion sobre Foto Mundocolor S.l.l.

Foto Mundocolor S.L.L. Laboratorio fotográfico y revelado online. Fotografía digital, Impresión gran formato y regalos personalizados. Album digital

922310148 www.fotomundocolor.com Avda. El Paso, 28 B
38108, San Cristobal de La Laguna - Santa Cruz de Tenerife
Distrito: Ofra-Costa Sur - Barrio: César Casariego

Imprimimos y revelamos sus imágenes digitales en papel de máxima calidad Kodak tanto en mate como en brillo. Dispone de todos los formatos estándar de tamaños desde 7x10 hasta 50x75. Puede seleccionar las fotos con borde o sin borde y elegir entre imprimirlas en color o blanco y negro. Además ponemos a su disposición nuestro software de revelado online para poder realizar sus pedidos cómodamente desde su casa o trabajo y pasar únicamente a recoger sus copias en cualquiera de nuestras tiendas, también ofrecemos la posibilidad de envío directo a su domicilio.
Restauramos fotos antiguas deterioradas o aquellas que hayan sufrido desperfectos para que las conserve en formato digital o impresas con calidad fotográfica. Recuperamos esas fotografías tan entrañables, para que usted las conserve tal y como fueron hechas en su día.
Digitalizamos cualquier imagen en el formato que se encuentre (negativo, diapositivas, papel, etc) y te los entregamos en formato digital.
Imprimimos sus imágenes con calidad fotográfica en tamaños de hasta 1,10 metros de ancho por 30 metros de largo en una gran variedad de papeles y acabados.
Podemos imprimir en papel texturizado, fotográfico brillo y mate, vinilos etc…. Los acabados pueden ser sobre foam ó en bastidor . Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento profesional y gran calidad en impresión en gran formato.
Un viaje, una boda, un aniversario, los recuerdos de nuestra vida encuadernados con calidad fotográfica.
Nuestro álbum digital lo confeccionamos con los mejores materiales para conseguir una gran calidad de imagen y un encuadernado perfecto. Las hojas se imprimen en papel fotográfico Kodak a dos caras y garantizan una calidad fotográfica excepcional además de consistencia y durabilidad. Las tapas de cartón con acabado en polipiel y con imagen personalizada dan el toque definitivo consiguiendo un acabado profesional.
Ahora no sólo podemos imprimir nuestras imágenes en papel, sino que además ofrecemos múltiples soportes como camisetas, bolsos, tazas, carteras, delantales, baberos, puzzles, llaveros, imanes para nevera, baldosas, cojines etc... todos ellos personalizados con fotos y textos ideales para regalar en ocasiones especiales tanto a familiares y amigos ó como regalos de empresa.
Disponemos de un servicio de digitalización de video desde soportes VHS, Hi8, Mini DV, Súper 8 y sistema americano a DVD. Así mismo ofrecemos un servicio de recuperación de datos de tarjetas estropeadas SD, XD, Compact Flash, Memory Stick .

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.227 puntos
7.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Foto Mundocolor S.l.l.

  • Lienzos fotográficos
  • Fotografia digital
  • Regalos personalizados
  • Album digital fotografico
  • Impresion gran formato
  • Revelado digital
  • Laboratorio fotografico
  • Revelado on line
  • Revelado online