Fotecem S.L.

Informacion sobre Fotecem S.l.

Fotecem S.L. Fotecem es una sociedad especializada en actividades de formación y gestión de la formación, ofrecemos diversas modalidades de cursos online, presenciales y/o semi-presenciales. Por otro lado nos dedicamos al desarrollo, mantenimiento y comercialización de software, creación de infografías, proyectos de cartelería y maquetación y diseño 3D.

659737570 Paseo Fernández Vallejo Nº192 Puerta 7
39316, Torrelavega - Cantabria

Fotecem es una empresa que centra su actividad en la formación y gestión de la formación, tanto a particulares como a otras empresas. Utilizamos la última tecnología existente en el mercado para facilitar las labores de formación, tanto de manera presencial como bajo un campus online.

Se trata de una empresa joven, que centra su actividad de negocio en la satisfacción del cliente y que busca ofrecer unos servicios complementarios a lo que sería la formación convencional. Fotecem tiene gran experiencia en el ámbito de la creación de escenarios 3D, lo que permite la creación de entornos interactivos dentro de los cursos de formación que consiguen fomentar el aprendizaje y hacerlo más intuitivo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

964 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel