FORMEX MAQUINARIA

Informacion sobre Formex Maquinaria

FORMEX MAQUINARIA Equipamiento industria para pastelería y restauración.

+34933984350 +34 93 398 46 00 formex.es Alfonso XII - 605
08918, Badalona - Barcelona

Hornos Formex S.A. es una empresa con una larga tradición familiar dedicada a la fabricación de maquinaria para pastelería y pizzería.

Ofrecemos soluciones para el dosificado de cualquier masa y para la elaboración de productos de panadería y pastelería. Somos especialistas en líneas de producción para dosificados, equipamiento para pastelerías industriales y maquinaria para la industria alimentaria.

Disponemos de una amplia gama de productos que facilitan el trabajo del profesional, como por ejemplo las dosificadoras e inyectadoras de magdalenas y muffins o los hornos de leña.

La maquinaria Formex esta ideada para dar el máximo rendimiento a su negocio sea cual sea su volúmen de producción. Nuestros rango de fabricación incluye desde un horno a gas o una dosificadora hasta una fábrica completa para la fabricación de muffins u otros productos de panadería.

La filosofía de la empresa se basa en una atención personalizada al cliente, asesorando y buscando siempre las mejores soluciones para cada caso.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 118 m Sant Roc
  • L2

Vulka Level

1.092 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel