Formación Comercial

Informacion sobre Formación Comercial

Formación Comercial Formación online para comerciales de venta técnica.

+34967278616 www.formacion-comercial.com/ Avda. José Prat, 14 - E3-4D2
02008, Albacete - Albacete

Formación Comericial es una compañía consultora orientada a la formación en ventas y marketing en el sector tecnológico.

La pasión por la perfección provoca que todo buen profesional siga a los gurús de su área de conocimiento mediante el estudio de sus obras. Desde Formación Comercial facilitamos el acercamiento a los pensadores del mundo de la venta tecnológica para que los profesionales obtengan los mayores beneficios por la aplicación de sus teorías y procedimientos.

Los profesionales que integran Formación Comercial cuentan con más de veinte años de experencia en el mundo comercial de la venta de soluciones tecnológicas y han negociado importantes contratos con compañías de primer orden incluso en comercio internacional.

También resaltamos que nunca se ha de perder de vista que el sentido común nos ayuda a analizar y resolver situaciones complejas de la mejor manera posible. Formación Comercial pone a su servicio sus habilidades y conocimientos para formar a su personal y orientarlos hacia el éxito en el complejo mundo actual.

No dude en solicitar más información sobre los programas formativos que Formación Comercial le ofrece para que su compañía llegue siempre al éxito por el camino más corto.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

940 puntos
7.0Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Formación Comercial

Productos y servicios Formación Comercial

  • Crm
  • Marketing
  • Ventas
  • Comercial
  • Venta de soluciones tecnológicas