forjamillan

Informacion sobre Forjamillan

forjamillan cabecero forja ,rejas,puertas,mueble de forja,farola,cabecero,mueble forja,perchero de forja,perchero forja,lamparas de forja,lamparas,decoracion de pared,muebles rustico,muebles,cabecero de oferta,cabecero,llaves de forja,rejas de forja,cabecero economico

952220752 653902755 www.forjamillan.com calle ollerias 21
29012, Málaga - Málaga

Forja Millán, empresa ubicada en Málaga desde 1954 y dedicada en gran parte a la fabricación de artículos de hierro en diferentes campos: interior (cabeceros, camas con dosel, mesas, etc.), exterior (bancos, rejas, cancelas, barandillas, escaleras etc.) comercializamos un amplio surtido de lámparas y apliques para interior, así como farolas para el exterior en hierro y en aluminio. Tenemos una línea de artículos fabricados en aluminio como son: pies de mesa, sillones y sillas, bancos para jardines.

Tener fábrica propia, nos permite adaptarnos a la idea que nos dé el cliente para conseguir así lo más original para su hogar.
En nuestra tienda tenemos una amplia exposición en la línea de descanso (colchones, divanes, somier, almohadas) donde lo mas interesante son nuestros precios.

Amplio surtido en artículos para decoración (porta fotos, cerámica, art. de metal) todo lo más original que puedas imaginar.

Sumérgete en un mundo de ilusiones

Amplias oportunidades de sorprenderte, no te lo pierdas !

Seguridad y confianza nuestra mejor baza

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 96 m Álamos
  • 36
Parada de autobús a 288 m Capuchinos
  • C1
Parada de autobús a 379 m Huerto de los Claveles
  • 30

Vulka Level

1.581 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Forjamillan

  • Lamparas de forja
  • Muebles de forja
  • Bancos de forja
  • Cabecero