FORDISVAL, C.B.

Informacion sobre Fordisval, C.b.

FORDISVAL, C.B. Academia de Estudios On-Line especializada en formación en materia de seguridad pública, oposiciones a FF.CC. de Seguridad y educación vial

622054250 961135567 www.fordisval.com C/ABREVADERO, 12
46368, MACASTRE - Valencia

FORDISVAL es una Academia de Estudios On-Line. Se encuentra especializada en formación en materia de seguridad pública y oposiciones a los diferentes Cuerpos de Seguridad Pública. Igualmente, FORDISVAL ofrece a sus clientes la posibilidad de impartir cursos presenciales a medida disponiendo de una atractiva oferta formativa, tanto mediante la impartición de cursos a través del Aula Virtual como presenciales (defensa personal, cursos de conducción policial de vehículos, guía canino, equitación, etc). Además, si precisa de alguna actividad formativa que, en la actualidad no ofrezcamos, únicamente tiene que proponérnosla y le realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso.
Disponemos de un Parque Infantil de Tráfico con el que impartir clases de Educación Vial a los más pequeños. El Circuito está ideado para su instalación en colegios (canchas de baloncesto, pabellones deportivos, parkings, etc) y demás entidades, tanto públicas como privadas, que pudiesen estar interesadas en ofertar la Educación Vial. Con nuestra propuesta, el cliente se evita desplazamientos y las consiguientes pérdidas de tiempo y ahorro de costes que ésto supone.
Solicite información sin ningún compromiso y aproveche nuestros descuentos.
www.fordisval.com

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.005 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Fordisval, C.b.

Productos y servicios Fordisval, C.b.

  • Formación seguridad pública
  • Formación policía local
  • Academia formación seguridad pública
  • Formación especializada
  • Cursos online policía local
  • Formación cursos homologados policía local
  • Formación on line