Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Terapéutico La Manga (Cartagena)

Informacion sobre Fisioterapia, Osteopatía Y Pilates Terapéutico La Manga (cartagena)

Fisioterapeuta y osteópata, tratamientos de fisioterapia en La Manga del Mar Menor.

968146333 www.fisioterapialamanga.es Avenida Primera, 5
30380, La Manga del Mar Menor - Murcia

Centro de Fisioterapia , Osteopatía y Pilates Terapéutico La Manga, tu fisioterapeuta en La Manga del Mar Menor (Cartagena).

La Fisioterapia está definida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1958 como: “El arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad.”

Igualmente la OMS incluye la necesidad de integrar la medicina tradicional con la Osteopatía (definida por la OMS como medicina alternativa o complementaria), ya que los países que mezclan ambos tipos de medicinas se hacen más fuertes en brindar atención y cuidados a los pacientes, creando un sistema sanitario más seguro, eficaz y de calidad.

El Pilates Terapéutico a través de la máquina Pilates Reformer, es el complemento perfecto para cualquier tratamiento de fisioterapia y osteopatía, ya que ayuda a mejorar la fuerza y la flexibilidad entre otras cualidades. Todos mis tratamientos se complementan con ejercicios personalizados en la máquina Reformer Pilates.

Por lo tanto, Fisioterapia, Osteopatía y Pilates terapeútico deben ir de la mano para una recuperación óptima de las dolencias. Por ello, en mi Consulta de Fisioterapia de La Manga, integro las tres disciplinas, estableciendo tres objetivos para cada uno de mis pacientes:

Su bienestar

Como fisioterapeuta, osteópata y rehabilitador, en mi consulta mi único objetivo es buscar el desarrollo adecuado de las funciones físicas que se producen en el cuerpo mediante técnicas que curan, previenen y recuperan a mis pacientes ante un determinado problema.

Trato personalizado

En el centro, practico una fisioterapia, una osteopatía y una rehabilitación personalizada, para cada patología y para cada tipo de paciente. Con un diagnóstico médico previo realizo una profunda exploración del paciente que me permite establecer un tratamiento óptimo.

Profesionalidad

En la clínica de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates rehabilitación de La Manga, tengo como objetivo final el bienestar del paciente mejorando su salud. Disfruto escuchando y comprendiendo al paciente. Usted tendrá la absoluta certeza de que trataré su problema de salud sea cual sea, con total profesionalidad.



Rocío Fernández Nadal, Colegiada número 661 (Murcia)

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

895 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Fisioterapia, Osteopatía Y Pilates Terapéutico La Manga (cartagena)