Fisioterapia Kinesense

Informacion sobre Fisioterapia Kinesense

Fisioterapia Kinesense Fisioterapia y Osteopatia en Seseña, Fisioterapia y Osteopatía cerca de Valdemoro, Fisioterapia y Osteopatía cerca de Aranjuez Osteopatía, Pilates, Máquina y Psicología para mejorar tu salud.

685674203 https://www.fisioterapiakinesense.es/ Escudero 9
45224, Seseña Nuevo - Toledo

En nuestra clínica recibirás tratamientos individualizados y adaptados a tus necesidades: terapias manuales, osteopatía, terapias invasivas, terapias miofasciales, pilates… para tu mejor y más completa recuperación.

¿En qué pueden ayudarte la Osteopatía y la Fisioterapia?
Generalmente, uno acude al fisioterapeuta cuando sufre un dolor en cualquier zona corporal, una lesión concreta o para recibir un tratamiento pre- ó postquirúrgico pautado por un traumatólogo. Cada vez es más conocida la eficacia de las técnicas manuales que aplicamos para mejorar cualquier dolor o patología y se ha instaurado como una de las disciplinas médicas más utilizadas por los pacientes cuando necesitan mejorar más rápidamente un dolor que el tratamiento conservador con fármacos no es capaz de resolver del todo.


Pero la fisioterapia y la osteopatía no sólo pueden ayudarte si ya sufres una lesión, también son parte de sus competencias la promoción de la salud y la prevención de lesiones derivadas del deporte o del tipo de trabajo que desempeñamos. El fisioterapeuta puede aconsejarte acerca del tipo de deporte más adecuado para ti, te enseña ergonomía postural (corregir las malas posturas que adoptamos en nuestro día a día y que pueden predisponer a sufrir una disfunción), estudia tu equilibrio corporal general y corrige pequeños desequilibrios que podrían acarrear futuras lesiones...

Vulka Level

32 puntos
0.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Fisioterapia Kinesense

  • Osteopatia cerca de valdemoro
  • Fisioterpia cerca de valdemoro
  • Pilates cerca de valdemoro
  • Osteopatia en seseña
  • Fisioterapia cerca de aranjuez
  • Fisioterpia
  • Pilates cerca de aranjuez
  • Osteopatia cerca de aranjuez