Finca San Juan

Informacion sobre Finca San Juan

Finca San Juan HOTEL RURAL

922350554 609 115 798 www.finca-san-juan.com Ctra. Masape, 3
38428, SAN JUAN DE LA RAMBLA, TENERIFE - Santa Cruz de Tenerife


La finca se encuentra en un entorno campestre muy tranquilo por encima del pueblo tradicional canario San Juan de la Rambla. Disponibles en el hotel 4 habitaciones dobles las cuales se alquilan tambien como habitaciones para una persona, 2 estudios de diferente tamaño, 2 apartamentos de hasta dos dormitorios y una casa particular. Tambien parte del hotel un restaurante con un bar, una piscina climatiza (min. 24ºC), sauna y campos con cultivo propio.

El recinto hotelero en San Juan esta situado a ~200m sobre el nivel del mar y esta rodeado de frutales, palmeras y multiples flores con una superficie total de 10.000 m2. Desde el hotel tendrá unas vistas maravillosas hacia el Océano Atlántico a un lado y hacia el Pico del Teide (el pico mas elevado de España) a otro.

Este recinto se encuentra entre las ciudades Icod de los Vinos y Puerto de la Cruz, siendo este lugar un punto de salida idóneo para excursiones de culaquier tipo.

Apartado de los grandes centros turísticos pero suficientemente cerca de ellos, encontrará un oasis de tranquilidad y relajación en un hotel típico de la zona.



Das Land-Hotel Rural, Finca San Juan auf der Insel Teneriffa, mit den individuellen Unterkunftsmöglichkeiten in verschiedenen Zimmern, Apartments oder Häusern, dazu das mit liebe zubereitete und mehr als komplette Frühstücksbüfett, das in den günstigen Zimmerpreisen enthalten ist, bietet Ihnen die perfekte Voraussetzung für unvergessliche Tage auf einer der schönsten Kanarischen Inseln, in einem gepflegten und ruhigen Hotel.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.330 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel